Waze: Ruta con ayuda en tiempo real de otros conductores

Tenemos en Waze una aplicación en tiempo real que puede venir muy bien como sustituto de los avisos online de sistemas de avisadores de radar, mediante esta aplicación se puede enviar a otros conductores alertas en tiempo real sobre el estado de la vía o avisos de interés. Os paso información directa de la página web y al ser una aplicación gratuita, pues el que no la conozca lo mejor que puede hacer esta claro que es, probarla.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otrosconductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

El tráfico es más que sólo unas líneas rojas en el mapa

Recibe alertas antes de acercarte a un control policial, accidentes, obstáculos o embotellamientos, compartidos por otros conductores en tiempo real. Es como un aviso personal enviado por algunos millones de tus amigos en la calle.

Con mapas editados por la comunidad, nunca llegarás al lugar equivocado

Una activa comunidad de editores de mapa trabaja permanentemente para mejorar y actualizar los mapas de Waze. Por eso son los primeros mapas en reflejar los cambios que hay en tu barrio, mejorando el enrutamiento para todos constantemente.

Tus amigos están a la vuelta de la esquina

Ve a tus amigos conduciendo a tu destino cuando conectas con Facebook. Coordina la hora de arribo de todos cuando pases a buscar o a encontrarte con amigos. Ahora están todos sincronizados, sin esfuerzo, al conducir juntos.

Ahorra en gasolina cada vez que cargues

Navega a la gasolinera más barata de tu ruta, gracias a que la comunidad actualiza los precios. Al trabajar juntos para reportar los precios en la estación, los conductores con Waze podrán ahorrar siempre algo de dinero.

Descargas

Appstore – Download.
Google Play – Download.

 

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Waze: Ruta con ayuda en tiempo real de otros conductores

  1. la instalé hace tiempo pero deje de usarla… falta que tenga un mayor número de usuarios activos para que sea útil.

  2. Yo lo he probado por aqui y tambien he visto que hay pocos usuarios, muy pocos, pero bueno la idea buena ya es.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.232.147.215 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15