Dedicado a quien niega el descalibrado de Gipuzkoa

No sabemos si por ignorancia, o por ser autenticos sinverguenzas sin escrupulo alguno, tenemos a gente negando la existencia del descalibrado de Gipuzkoa y diciendo que es mentira. Ante esto entiendo que me estan llamando mentiroso porque yo fui creo que el primero en avisar de esto.

El descalibrado de Gipuzkoa existe y mis ultimos datos son de que estaba emitiendo en una frecuencia aproximada de 34,1Ghz. Esto implica que detectores acotados podrian detectarlo si se activa el primer tramo, los detectores que solo escaneen 34,3 o 35,5 no podria detectarlo, pero sobretodo y hay que tenerlo claro, hoy esta en 34,1 y mañana moveran para mejorar resultados y ya no se sabe en que frecuencia apuntara.

Debido a eso mantenemos nuestra recomendacion de detectores que escaneen banda Ka ancha integra, no solo para el Pais Vasco sino para toda España.

Desde aqui quiero decir publicamente que me parece mal que se diga que esto mentira, y que se me llame mentiroso cuando resulta que no soy un mentiroso y esto es real y cierto.

Muy señor mio, acabo este articulo que le dedico a usted, diciendole que en esta vida y por un interes economico propio, no se puede jugar ya no con el dinero de la gente, sino con su carnet de conducir o lo que es lo mismo, con el pan de las familias.

Le deseo que se dedique a vender equipos de sonido, pantallas, y cosas asi… que a fin de cuentas lo mas que puede usted liar es el vender una mierda de cacharro, y no es tan grave dentro de lo que cabe. En este pais demostrado queda que estamos a falta de gente honrada y que vaya con la verdad por delante, y por desgracia nos sobra gentuza capaz de cualquier cosa por un interes economico propio.

Este pais no saldra adelante hasta que toda la gente como usted sea apartada y a tirar de pico y pala, bueno, no se yo, que de la misma le da con el pico al que este al lado y s¡ lo mata pues que se joda, si total claro que esta que usted no siente nada por las consecuencias que sus actos puedan ocasionar en el resto de la gente.

Cuando usted entre en un cliente tenga muy claro que el cliente si me lee acabo este articulo diciendo que usted sabe muy bien que es real la existencia del descalibrado de Gipuzkoa. La diferencia entre usted y yo es que hoy he atendido al telefono a alguien que me ha llamado, sin tener porque hacerlo, sin haber ganado nada con el, y si puedo le ayudo… en cambio usted demostrado esta que no es mas que escoria.

Afectuosamente: Alvaro Canteiro (administrador de AntiRadares Blog)

Si usted desea escribir algo en contestacion, le adelanto que no quiero comentarios no obstante como le conozco ya escribo yo por usted, no se preocupe, faltaria mas. Usted entiende que puede hacer lo que hace, es normal, usted esta en su derecho de hacerlo y nadie tiene que impedirselo. En cambio yo por contarlo y escribir lo que me parece soy un cabron y un hijo de puta, aqui derechos usted todos, el resto de la gente cuantos menos mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Dedicado a quien niega el descalibrado de Gipuzkoa

  1. Todavía recuerdo hace unos años, poquitos años por cierto que se hablaban de las bendiciones de los detectores acotados y que solo detectaban unas frecuencias específicas «mu» cerradas pero claro, si ahora la DGT ha descubierto que tocando un tornillo todos esos detectores se van «a la KK» pues quizás es posible que a determinadas personas no les interese el tema de los descalibrados.

    En fin… la pela es la pela y el euro es el euro… a mi solamente me interesa que me pite el cacharro y me evite la multa.

  2. Al que le guste toquetear botones, que acote todo lo que quiera pero si lo que realmente.quieres es librar multas, Ka ancha y andando.

    Y al que niega la existencia de tal o cual descalibrado, que vaya con sus tramos acotados a comprobarlo èl mismo.

  3. Creo que hay ya muchas pruebas de que los descalibrados existen (en Galicia, en el Pais Vasco y en muchas otras comunidades) y con un detector acotado vas totalmente desprotegido porque no estamos hablando de +-100 mhz, estamos hablando de frecuencias totalmente distintas que sólo con un detector de banda ka ancha podrás coger.
    El problema es el de siempre, el interés comercial… hay gente que prefiere mentir antes que reconocer que los productos que vende, a día de hoy ya no son eficaces. Siendo sincero y recomendando buenos detectores (y si hace falta cambias de proveedor), se gana más clientes y más amigos, que mintiendo y negando una realidad que hace tiempo que se sabe.

    Hace tiempo vi este video: https://www.youtube.com/watch?v=tXlos6ZwC1k (34.485)
    y hoy encontré este otro: https://www.youtube.com/watch?v=7W7iGcXyLWQ (34.195)

    Y yo me pregunto (ingenuo de mi…): ¿Habiendo pruebas materiales no se puede «denunciar» que el radar emite fuera de la frecuencia para la cual fue programado por el fabricante? Supongo que nadie podrá probar que la multa que le han puesto fue realizada con un radar descalibrado, (porque para tener una prueba de la frecuencia en la que emite, necesitas un detector de banda ka ancha y por lo tanto no te multarán…) pero habría que empezar a exigir que cumplan la legalidad… (ya, ya sé que eso es mucho pedir en este pais… pero es que a este paso cualquier día se ponen a emitir fuera de la banda ka y también tendremos que ser nosotros los que nos adaptemos, no?)
    Un saludo a todos y gracias por las buenas informaciones y de calidad que se aportan en esta web!

  4. Jo jo jo, cuando en este pais no interesa algo ya se sabe, se niega el problema, y tema solucionado.

    Jua jua jua jua… menuda panda de hijos de puta. 😀

  5. Pues si, basicamente asi es, se niega el problema y asunto solucionado.

    Lo que ya no se que pasara es con todos los conductores que llevaban detector acotado y que ha cazado ese radar…. esos tambien mienten supongo.

  6. Los que por razones laborales visitamos semanalmente gipuzkoa podemos dar fe de su existencia. Igualmente puedo asegurar que gracias a un detector Ka ancha «he librado» en un par de ocasiones.

    Ahi queda eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *