Gestor de AntiRadares Blog versión 1.08

Aunque la versión 1.08 salió publicada por adelantado el 20 de Enero, tras algunas correciones ya he publicado en Google Play nueva versión de la aplicación de AntiRadares Blog para Android.

Las novedades respecto a versiones anteriores es la inclusión de una sección FAQ con las preguntas mas típicas según categorias, la inclusión de un comparador de detectores que muestra la puntuación de cada detector seleccionado según una serie de criterios, una sección de características de diferentes detectores y una libreta de direcciones con los contactos mas interesantes del sector.

Aparte de las novedades tambien se han correjido algunos detalles, que aunque pasaban bastante desapercibidos y no eran relevantes, si que provocaban que la aplicación no funcionase como debería. No me voy a extender mas ya que al ser una aplicación gratuita pues lo mejor es que os la descargueis y juzgueis por vosotros mismos.

Os recuerdo que Gestor de AntiRadares Blog puede ser descargado desde el Google Play.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Gestor de AntiRadares Blog versión 1.08

  1. Buena aplicación.
    Por lo que se ve en las fotos tienes euros para dar y tomar eh?
    Y no me digas que usas la misma moneda para todas que no me lo creo. Jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *