Pruebas de OnlyYou Supercombi por Barcelona

Ayer me fuí a dar una vuelta hasta Sant Celoni (Barcelona) y tuve la oportunidad de probar el supercombi en los radares que hay por la AP2 Y AP7.

Me llama la atencion que en Barcelona ponen los radares en la entrada y salida de las areas de servicio de la autopista, no se si controlaran los que entran en dichas areas, a los que salen, a los que circulan por la autopista o a ambos, de todas maneras da igual, el super ha dado unas distancias fantásticas.

En Sant Celoni tambien pille un radar en la C35, y aunque el video de esta via pilla el radar de frente, he de decir que en sentido de marcha dio una gran distancia que no pude grabar porque era ya de noche cuando llegue.

Empezamos con el primero, en la AP2 a la altura de Lerida km 164 +/- direccion Barcelona.

Aquí tenemos el segundo, en la AS de montseny:

AS porta de barcelona:

AS del penedes:

C35 Sant Celoni:

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Pruebas de OnlyYou Supercombi por Barcelona

  1. Muy buenos los vídeos. Una vez más queda demostrado el excelentísimo comportamiento del detectro portatil supercombi, excelente detector, excelente base de datos y al mejor precio en comparación a la competencia (para mi justo bolsillo molaría más barato aun, pero bueno, supongo que todo tiene su precio).

    Paso por esos radares algunas veces y puedo asegurar que las distancias son muy similares a un STI-R Plus. Eso seguramente es por dos razones, el supercombi es un gran detector, y aun no he encontrado la buena posición para el STI, demasiado sensible de colocación, a la que lo mueves un poco ya cambian mucho las distancias, en eso creo que es mucho mejor la shadow3, que no le afecta tanto la posición.

    Saludos.

  2. A mí el supercombi me salvó en la AP-2 dirección Zaragoza el domingo pasado a la altura del polígono tras pasar Zaragoza. Un camuflado parado en entrada de autopista, en situación de rebote mínimo, con la GC 1km más allá…me pegó un sólo fogonazo de 1 segundo…uff.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.207.255.49 - Otra - No detectado - 189 peticiones - 17,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15