Repelente de lluvia

He comprado en una gasolinera un repelente de lluvia, concretamente el que tenian, el de la marca 3CV. Estos inventos sabia que existían pero hoy casualmente ha sido cuando me he acordado de él y he ido a mirar a ver si lo tenían. En un rato que ha estado bastante tiempo sin llover lo he aplicado y me ha dado tiempo a que se seque.

No se si habrá mejores productos y tampoco se si es igual en todo tipo de lunas, pero la realidad es que funciona, en velocidad se ve como las gotas de agua corren por el parabrisas y esto permite aguantar bastante mas sin tener que accionar el limpia.

Por lo que tengo entendido el fundamento del sistema es el siguiente, el cristal aunque nosotros no seamos capaces de verlo no es una superficie totalmente regular y plana sino que tiene muchas irregularidades, es debido a esto por lo que las gotas se agarran y queda la visión dificultada. Con este producto se crea una pelicula que rellena esas irregularidades y crea una superficie mucho mas lisa por la que las gotas se desplazan mucho mas rápidamente por acción del viento.

Si alguien quiere probar el producto la inversión no es muy alta, 4,95€ me ha costado a mi.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Repelente de lluvia

  1. La marca 3cv es de buena calidad, sus productos suelen funcionar muy bien.
    Respecto a este repelente de agua, no puedo decir nada, no suelo usar este producto, aqunque me imagino que servira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *