Repelente de lluvia

He comprado en una gasolinera un repelente de lluvia, concretamente el que tenian, el de la marca 3CV. Estos inventos sabia que existían pero hoy casualmente ha sido cuando me he acordado de él y he ido a mirar a ver si lo tenían. En un rato que ha estado bastante tiempo sin llover lo he aplicado y me ha dado tiempo a que se seque.

No se si habrá mejores productos y tampoco se si es igual en todo tipo de lunas, pero la realidad es que funciona, en velocidad se ve como las gotas de agua corren por el parabrisas y esto permite aguantar bastante mas sin tener que accionar el limpia.

Por lo que tengo entendido el fundamento del sistema es el siguiente, el cristal aunque nosotros no seamos capaces de verlo no es una superficie totalmente regular y plana sino que tiene muchas irregularidades, es debido a esto por lo que las gotas se agarran y queda la visión dificultada. Con este producto se crea una pelicula que rellena esas irregularidades y crea una superficie mucho mas lisa por la que las gotas se desplazan mucho mas rápidamente por acción del viento.

Si alguien quiere probar el producto la inversión no es muy alta, 4,95€ me ha costado a mi.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Repelente de lluvia

  1. La marca 3cv es de buena calidad, sus productos suelen funcionar muy bien.
    Respecto a este repelente de agua, no puedo decir nada, no suelo usar este producto, aqunque me imagino que servira.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 20,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15