Trace Me openGTS Tracker

Trace Me permite mantener informado a su familia o amigos de su ubicación, cuando vas a dar un paseo, ir al bosque, paseo en bicicleta o cualquier deporte al aire libre que usted practica. Trace me es un rastreador que envía un SMS o correo electrónico periódicamente a una o dos direcciones diferentes. Un correo electrónico contiene su ubicación: Fecha, coordenadas, dirección, velocidad, precisión, altura y nivel de la batería son los parámetros incluidos en el correo electrónico o SMS. Además hay 2 enlaces para mostrar su posición con Google Maps o Mapquest.

Compatible con openGTS. Uselo como cliente openGTS

Trace Me está diseñado para ahorrar batería, por lo que esta aplicación es un servicio que se ejecuta en el segundo plano. Usted puede utilizar su smartphone para navegar, reproducir música y así sucesivamente, mientras Trace me está funcionando en la sombra.

Trace Me funciona con la cuenta de Google para enviar correo electrónico via Gmail

Puede configurar un ID de usuario, el usuario cuenta de Google y pasword, 2 direcciones de correo electrónico y 2 números de teléfono para enviar ubicación. Además, se puede elegir si se envía por correo electrónico y / o SMS.

Por último, se puede establecer un temporizador. Usted elige el tiempo en minutos se envían correos electrónicos.

De esta manera podrá estar siempre que lo desee, localizado

Aplicación disponible para su descarga en Google Play.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Trace Me openGTS Tracker

  1. Tb existen otras opciones como latitude que funciona en googqle maps
    Tomtom también tiene una función similar y sygic el popular navegador GPRS de android

  2. Esto, aparte de ser util para deportes al aire libre, tambien puede ir bien para alguien con alzeimer y enfermedades similares, es una buena idea.

    Saludos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 6,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15