Trace Me openGTS Tracker

Trace Me permite mantener informado a su familia o amigos de su ubicación, cuando vas a dar un paseo, ir al bosque, paseo en bicicleta o cualquier deporte al aire libre que usted practica. Trace me es un rastreador que envía un SMS o correo electrónico periódicamente a una o dos direcciones diferentes. Un correo electrónico contiene su ubicación: Fecha, coordenadas, dirección, velocidad, precisión, altura y nivel de la batería son los parámetros incluidos en el correo electrónico o SMS. Además hay 2 enlaces para mostrar su posición con Google Maps o Mapquest.

Compatible con openGTS. Uselo como cliente openGTS

Trace Me está diseñado para ahorrar batería, por lo que esta aplicación es un servicio que se ejecuta en el segundo plano. Usted puede utilizar su smartphone para navegar, reproducir música y así sucesivamente, mientras Trace me está funcionando en la sombra.

Trace Me funciona con la cuenta de Google para enviar correo electrónico via Gmail

Puede configurar un ID de usuario, el usuario cuenta de Google y pasword, 2 direcciones de correo electrónico y 2 números de teléfono para enviar ubicación. Además, se puede elegir si se envía por correo electrónico y / o SMS.

Por último, se puede establecer un temporizador. Usted elige el tiempo en minutos se envían correos electrónicos.

De esta manera podrá estar siempre que lo desee, localizado

Aplicación disponible para su descarga en Google Play.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Trace Me openGTS Tracker

  1. Tb existen otras opciones como latitude que funciona en googqle maps
    Tomtom también tiene una función similar y sygic el popular navegador GPRS de android

  2. Esto, aparte de ser util para deportes al aire libre, tambien puede ir bien para alguien con alzeimer y enfermedades similares, es una buena idea.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *