Una ruta turística por Roterdam de lo mas original

Quien vaya de viaje a la ciudad holandesa de Róterdam puede disfrutar de uno de los medios de transporte más curiosos que jamás habrá utilizado. Se trata de un autobús turístico anfibio que recorre los lugares más interesantes de la ciudad y en un momento de su recorrido se adentra en el río Mosa para navegar hasta la otra orilla como si de un barco cualquiera se tratara.

Para poder realizar este trayecto acuático, el autobús de la empresa Splashtours está especialmente acondicionado para garantizar en todo momento la seguridad de los pasajeros. Este original autobús tiene capacidad para 42 viajeros y la ruta turística que realiza muestra los lugares con más encanto de Róterdam con una duración de 1 hora. Pero lo que todos esperan es el momento en el que, por un acceso hasta el río, el autobús abandona el firme asfalto para navegar sobre las aguas abiertas. Al llegar a la orilla opuesta, vuelve a tierra por otro acceso creado a tal efecto y continúa su ruta por la ciudad funcionando como un bus tradicional.

Os dejamos un vídeo en el que podréis comprobar cómo funciona realmente este bus anfibio:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15