Uno de cada cinco vehículos de transporte incumplía alguna norma

Los resultados de la última campaña de la DGT en material de control de vehículos de transporte ha dado un resultado bastante redondo y demasiado alto para mi gusto, uno de cada cinco vehículos que fueron parados incumplía alguna norma de circulación de este tipo de vehículos. Lo mas frecuente, pues lo típico a priori, exceso de horas o velocidad.

En la campaña que duró una semana se controlaron un total de 24.000 vehículos, de los cuales 5.522 fueron multados por comenter alguna infracción y ademas de eso a un total de 274 se le procedió a una inmovilización del vehículo.

El resumen por número de infracciones mas típicas es el siguiente:
– 2142 – Tacógrafo.
– 1000 – Exceso de horas.
– 608 – Exceso de velocidad.
– 285 – Cinturón de seguridad.
– 42 – Manipulación del tacógrafo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 18,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15