8 de marzo: Día Internacional de la mujer

Desde hace muchos años la USO viene celebrando el día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, cada año hemos venido reivindicando la igualdad en acceso al empleo, retribución salarial, eliminación del techo de cristal, aplicar medidas de corresponsabilidad para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

La incorporación femenina al trabajo remunerado ha supuesto un gran avance, se ha visto favorecida por la creación del Estado de bienestar, las mujeres han ido ocupando su lugar en diversos sectores y un número muy importante de ellas, han encontrado empleo en educación, salud y asistencia social y a su vez esto ha permitido que la oferta de servicios haya aligerado la carga de responsabilidades familiares.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15