Alerta del robo de guardarrailes

La Asociación Española de Fabricantes de Sistemas Metálicos de Protección Vial, Simeprovi, ha alertado del aumento de robos de este material en diferentes carreteras del país debido a la crisis. Concretamente, en la provincia de Málaga, el
pasado mes de febrero fueron sustraídos 90 metros lineales de barreras guardarraíles de la carretera MA-3111, que une el nú cleo urbano de Olías con el municipio de Comares.

Este material ya ha sido repuesto por el Área de Fomento de la Diputación. Según el director general de SIMEPROVI, Sergio Corredor, el robo de las barreras metálicas “a parte de la repercusión económica, tiene una incidencia clara en la seguridad vial ya que no haber barrera conlleva un problema de peligrosidad ya que puede causar que un vehículo tenga un accidente grave, se salga, caiga por una pendiente o choque contra un obstáculo”
.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Alerta del robo de guardarrailes

  1. Los guardarailes van muy bien para hacer acequias y canales de riego. 💡 :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 6,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15