Anuncio detector de radar año 1988

Gentileza de Bluerave que lo ha puesto en Forocoches, os paso la foto de un anuncio de detector de radar del año 1988, concretamente apareció publicado en la revista motor16 número 229, 12 de marzo de 1988.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Anuncio detector de radar año 1988

  1. Me alegra ver ese aparato, porque fue el primero que tuve en mis manos. Perteneció a mi hermano, comprado en Andorra por aquellos entonces.
    Como es lógico, lo desarmé 😆 y husmeando en el interior vi cosas muy curiosas que por aquél entonces eran un verdadero misterio para la electrónica convencional. En realidad fue el primer aparato electrónico de microondas que vi.
    Se ponía en el parasol con la pinza, y nada de intemperie pues no era hermético.
    Era de banda K, y disponía de un potenciómetro encargado de regular el nivel de disparo de la alarma, que con delicadeza se situaba casi al comienzo del aviso continuo para luego mover algo hacia atrás y evitar que «diera la tabarra».
    En ese aspecto era bastante irregular, ya que la temperatura y las emisoras de CB le hacían saltar si se ponía el potenciómetro a mucha sensibilidad.
    Tampoco se podían hacer pruebas, ya que no había radares fijos 😀
    Por dentro estaba construido de forma sencilla, un diodo mezclador en plena corneta, un oscilador con diodo gunn en una ventana lateral y un amplificador de video. Fácil y efectivo, una sola etapa.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15