BlaBlaCar: Otra forma de compartir coche

Hoy presentamos a BlaBlaCar, otra de las formas de compartir coche que últimamente se ven por internet, recordamos que ya anteriormente ya hemos visto webs de este tipo. Esta web sirve para poner en contacto a personas que van a realizar un viaje y quieren compartir su coche a cambio de un poco de dinero.

Detrás de BlaBlaCar hay un Equipo humano de ingenieros, diseñadores, atención al cliente, etc., para que tus viajes en coche compartido sean algo cómodo, fácil y rápido gracias a todas las funcionalidades a tu disposición. ¡Sólo tienes que disfrutar de tu viaje!

Perfiles Sociales

Compartir coche es una experiencia muy social, por eso los usuarios comparten sus intereses, profesiones, idiomas y preferencias musicales en sus perfiles. Lo más importante de esta información es sobre todo, la preferencia BlaBla que permite indicar su nivel de conversación: «BlaBlaBla» si te gusta hablar sobre la vida, el universo y de todo o simplemente «Bla» si prefieres dormir o mirar el paisaje. Los perfiles sociales te dicen lo que esperar de tu viaje, y encontrarte con otros usuarios de forma fácil y divertida.

Organización Sencilla

BlaBlaCar hace que compartir coche sea sencillo por dos razones. La primera, los pasajeros encuentran facilmente conductores online, al mismo tiempo que la confidencialidad de ambas partes están protegidas, gracias al sistema de mensajería interna. La segunda, una vez que el viaje está organizado, los encuentros reales entre las personas son sencillos y fiables porque ambas partes saben exactamente las condiciones acordadas y la información necesaria.

Precisión

Cuando organizas un viaje en BlaBlaCar, los puntos de encuentro se muestran en un mapa interactivo. No es necesario hacer un montón de llamadas para describir dónde estás, eso es algo que se acuerda antes. Además, sabes de antemano cúal va a ser el modelo y color del coche en el que viajarás, de ese modo, no tendrás problemas para encontrarte con el conductor.

Transparencia de precios

BlaBlaCar tiene una calculadora de precios que recomienda un precio por pasajero, el cual puede ser ajustado por el conductor. Los precios están limitados para que los conductores sólo compensen sus gastos variables (sin obtener un beneficio), de acuerdo con la regulación. Además, no son negociables, de esta forma, es más fácil a la hora de organizar tu viaje en coche compartido y genera transparencia para ambas partes.

Busqueda fácil

¿Estás buscando un viaje en concreto? Introduce la salida y los punto de llegada y fecha en nuestro buscador y ¡ya! Todos los viajes disponibles aparecen en orden cronológico. Puedes incluso ampliar la búsqueda con criterios avanzados, todo lo que tienes hacer es ¡elegir!

Preferencias BlaBlaCar

¿Eres alérgico a los gatos? ¿No te gusta que se fume? ¿Escuchas música? Puedes añadir estas preferencias en tu perfil BlaBla. Esta información es muy útil para ayudar a los pasajeros a saber cuáles son las reglas antes subirse, y así ambas partes ¡disfrutarán del viaje!

El comfort del pasajero

¿Preocupado por no tener espacio para tus piernas? ¡No lo estés! En BlaBlaCar, los conductores especifican qué tipo de coche conducen (marca y modelo), publican su foto e indican el nivel de confort. Puedes utilizar el confort como criterio para elegir tu plaza, y siempre sabrás lo que esperas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *