Campaña AEA para mejorar el estado de las carreteras

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) considera que el estado de las carreteras, así como su señalización, tienen una incidencia muy directa sobre la producción de accidentes. Por esa razón, AEA está promoviendo de nuevo una campaña de seguridad vial a través de su página web (www.aeaclub.org) y de las redes sociales twitter y facebook, al objeto de trasladar a las distintas administraciones públicas las quejas o sugerencias de los automovilistas españoles en relación con el estado de nuestras carreteras.

Bajo el lema ¡Díselo al ministro!, ¡Díselo al alcalde! o ¡Díselo al consejero autonómico! , esta campaña pretende establecer una eficaz vía de comunicación entre la administración y los automovilistas, respecto a la mejora de las infraestructuras.

Entre otras cuestiones, AEA insta a los usuarios a dar parte de problemas con la señalización en las carreteras, el mal asfaltado, la visibilidad, los baches, protectores laterales o sobre tramos peligrosos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15