El 45% de los neumáticos tiene más de cinco años

Muchas formas hay de medir la crisis y desde luego que una es esta, segun un estudio que ha sido hecho por el Centro de Desarrollo e Innovación (CDI) perteneciente a la red de talleres Confortauto, resulta que un 45% de los neumáticos que montan los vehículos que circulan en España tiene mas de cinco años.

Desde luego que llegado este punto podemos hablar de que unas ruedas muy viejas afectan a la seguridad vial, y mas todavía afecta a la seguridad vial, según este mismo informe, el hecho de que un 6% de los vehiculos lleven ruedas de mas de 10 años.

Tambien podriamos hablar de algo tambien obvio, que la recomendación a los conductores es que no hay que alargar la vida de los neumáticos durante mas de cinco años y evidentemente hacer esto siempre que los neumáticos esten en buen estado. Tambien hay que tener en cuenta que el dibujo de la rueda es un indicador del estado de la misma, pero tambien hay mas factores a tener en cuenta y que provocan que la rueda se degrade por motivos diversos.

Todo esto está muy bien, pero en este pais quien no cambia las ruedas, en su inmensa mayoría, es porque no le sobra el dinero precisamente, asi que tengamos fe en que las cosas se arreglen y que en este pais los que pueden hacer algo hagan algo mas que pensar solo en ellos mismos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15