El presidente de la Federación Española de Automovilismo da positivo por alcoholemia

Uno mas que se une a la lista de personalidades mas o menos famosas que dan positivo en un control de alcoholemia y que aparte de dar positivo, algunas liadas mas tuvo que hacer porque ha perdido todos los puntos del carnet. Bueno, no esta mal, nada mal, un pedo de mas de 0,60 que es lo que se ha comentado, es un pedo majo a mi modo de ver.

Aparte de eso, que un pedillo lo puede tener cualquiera en un momento dado, pues este chavalote de 72 años resulta que, por sentencia del pasado octubre, tenia suspendido el carnet de conducir hasta junio.

La sentencia que le suspendió el carnet fue debida tambien por motivos de alcohol, y es que este buen hombre parece que es algo reincidente.

En fin, que le vamos a hacer, cosas que pasan, al menos este señor simplemente dio positivo y no tuvo ningun accidente en el que matara a alguien, algo es algo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15