Ertzaintza Horizonte 2016: Plan Estratégico de Seguridad Vial

Entre los planes del Departamento de Seguridad adelantados por la Consejera de Seguridad destaca el Plan Estratégico de Seguridad Vial que promoverá la ampliación de estándares de seguridad a las vías secundarias y rurales y propondrá medidas específicas de seguridad de los colectivos más vulnerables, especialmente de los viandantes, ciclistas y motoristas.

De igual manera, es intención del Departamento reforzar los controles y medidas que garanticen la seguridad de los recintos, especialmente en aquellos que tienen grandes aforos y albergan eventos multitudinarios y revisar los protocolos de colaboración con las Policías Locales para extremar las medidas de previsión, control y protección.

Mejorar el sistema de información y atención al ciudadano reforzando la gestión de los Centros de Coordinación de Emergencias SOS-DEIAK 112, implantar nuevas vías de información a través de las redes sociales y revisar y renovar el plan estratégico de vialidad invernal o la elaboración del plan general de seguridad de Euskadi, entre otros, son algunas de las acciones en materia de emergencias y protección civil a desarrollar por el Departamento de Seguridad durante los próximos cuatro años.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 7,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15