Goodyear ha creado un neumático que mantiene la presión de forma automática

Goodyear ha creado un neumático que mantiene la presión automáticamente, es decir, que puede permanecer inflado sin necesidad de recurrir a bombas externas o a la intervención del conductor del coche, según ha informado el fabricante.

Tecnología AMT

Este avance, que ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, es posible gracias a la tecnología AMT en la que trabaja Goodyear.

Salida al mercado

Aún se desconoce cuándo saldrá al mercado y es que, según la compañía, el proceso de innovación aún se encuentra en las primeras fases. Sin embargo, afirma que las subenciones facilitadas por los Gobiernos de Estados Unidos y Luxemburgo para su investigación “seguramente acelerarán su desarrollo”.

Correcto inflado

Goodyear recalca la importancia de un correcto inflado de los neumáticos para mantener la manejabilidad de los vehículos y ahorrar en combustible. De hecho, gracias a esta tecnología que mantiene la presión adecuada se pueden economizar hasta 85 euros al año y reducir las emisiones de CO2.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15