Información en tiempo real de los radares móviles en Portugal

Pues aqui vos pongo una aportacion muy buena de mi parte ( para que algunos no digais que no aporto nada de bueno al Foro ) vos pongo un espectacular e unico enlace de Facebook ( para verla teneis que estar registados en el facebook e hacer el respectivo login ) donde podeis ver todos los dias del año casi en tiempo real con algunas fotos incluidas, toda la informaçion de los locales donde se ponen los Radares Moviles-Camuflados aqui en Portugal.

Essa informaçion és divulgada casi instantaneamente atraves del movil por SMS, directamente en el facebook, o en el Foro por casi todas las personas que van conduziendo e miran un Radar Movil-Camuflado.
Todos los dias divulgan un monton ( entre 10 a 50 ) de posisiones de los Radares, algunas con foto incluida.

Aqui la teneis: https://www.facebook.com/groups/radaresdeportugal/

En el foro de www.Radaresdeportugal.com tambien se puede programar en el GPS todas las posisiones ( que de momento son mas de 2000 ) de la base de dados de los Radares Fixos e Moviles-Camuflados.
Que este excelente proyecto ya existe a bastantes años, pero la informaçion espectacular de los Radares en el Facebook solo existe a un par de meses e pienso que esso a sido lo mejor que an echo hasta al momento.

És el unico e el mejor site en Portugues ( por lo menos yo no conosco mas ninguno ) que abla de los Radares, pero hojo que no ablan de los detectores, devido a seren ilegales e la mayoria de las personas Portuguesas prefieren lhevar programada la excelente base de dados de todos los Radares en los GPS, ya que de essa manera van Legales e no tienen ningun problema.

Pienso que tambien seria muy bueno, que alguno de vosotros intentara hacer una cosa igual o parecida para los Radares Moviles-Camuflados de España, verdad ?

Essa informaçion és muy util, principalmente para las personas que viajan aqui Portugal sin ninguna protecion en el coche, o sea sin detector de Radar…

Ya me direis lo que vos pareçe essa excelente informaçion, que esta muy bien verdad.

Autor: Toni-Portugues

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Información en tiempo real de los radares móviles en Portugal

  1. Muchas Graçias Alvaro. 😆

    Me alegro Mucho que pongas una vez mas en este tuyo excelente e unico Blog un articulo mio ( que ya tengo unos quantos ) que seguro le servira de ayuda a mucha gente que venga de viaje aqui a Portugal, para se veren livres de todas las multas possibeles.

    Saludos. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *