Investigan las bajadas de los precios de los combustibles los lunes

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) y la Comisión Nacional de la Energía (CNE) están vigilando conjuntamente las bajadas del precio de los carburantes los lunes, día en que las estaciones de servicio dan los precios a Bruselas.

Así lo ha confirmado el presidente de la CNC, Joaquín García Bernaldo de Quirós que también ha recordado que ambos organismos ya analizaron el año pasado el mercado de los combustibles para vehículos y concluyeron que en el sector mayorista y minorista existen “rigideces del mercado y estrangulamientos en algunos casos ” que son los que dificultan una
efectiva competencia.

A partir de ese análisis, la CNC propuso 23 medidas para mejorar la competencia en el sector, pero el Gobierno no ha puesto en práctica ninguna de ellas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15