Multan a una moto en Mallorca por el exceso de velocidad de un coche en Barcelona

El guinness del absurdo venía sellado en forma de carta. El Servei de Trànsit de la Generalitat de Catalunya le notificó el miércoles pasado una multa de tráfico por conducir un vehículo que nunca vio, en un lugar donde no estuvo. Lo que no sabía el organismo catalán es que el sancionado era el propietario de un laboratorio de criminalística documental en Mallorca y ha demostrado que la multa está manipulada.

La disparatada historia del cazador cazado se inició la semana pasada cuando José Pedro Venzal recibió en su domicilio familiar de Mallorca una denuncia con los datos de su ciclomotor –una Kimco de 125 centímetros cúbicos– y la fotografía del radar de un Renault Clio que circulaba por la A2 de Barcelona a 114,4 kilómetros por hora con la misma matrícula de su motocicleta.

«Lo que me llamó la atención es que un coche tuviera la matrícula de una moto», apunta. Entonces se puso las gafas, se acercó la imagen unos centímetros y vio claramente que la matrícula que figuraba en el Clio infractor estaba superpuesta sobre la original. A simple vista pudo diferenciar que dos de los cuatro lados del rectángulo de la matrícula eran de un color menos blanco.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Multan a una moto en Mallorca por el exceso de velocidad de un coche en Barcelona

  1. Señores, esto no es una gracieta, es un delito muy grave de falsificación de documento con años de cárcel para el que lo haya hecho

  2. Para el que lo haya hecho y para el/los que hayan dado al orden de hacerlo. No creo que nadie, a no ser que obedezca ordenes, se vaya a enmierdar en cosas como está. Mas bien tiene pinta de ordenes de arriba para recaudar como sea cuanto mas mejor.

  3. Y la gente se reía de nosotros cuando decíamos que lo de la DGT era una prueba para ver hasta donde la sociedad podía tragar cambiandole libertad por cantinelas… y ya vemos que ha sido todo un éxito, la gente no protesta y sigue pensando que votar… ¿a que toca ahora? ah si al PSOE con eso se arreglará todo, y luego dentro de otros 4 años ¿a que toca ahora? ah si, al PP que lo va a arreglar todo… llevamos 40 años haciendo el gilipollas, solo espero que la gente despierte ya de una vez. La transición ha fracasado y está más rota que el Jefe del Estado, puesto a dedo por Franco y de cuyo nombre no quiero acordarme.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 7,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15