Portugal multa con mas claridad

El Plan Estratégico de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico portuguesa para este año ha introducido un importante número de medidas para mejorar significativamente la eficiencia y la eficacia del procedimientos sancionador en materia de tráfico, así como una mejor calidad en el servicio prestado a los ciudadanos.

Entre esas medidas se encuentra la simplificación del lenguaje utilizado en las resoluciones administrativas de los procedimientos contra las multas. Para ello se ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio cuyo principal objetivo es simplificar el lenguaje utilizado en las resoluciones administrativas que será más fácil de entender por los destinatarios y cuyo objetivo es aumentar el nivel de cumplimiento de las sanciones.

Así, junto con la resolución administrativa, se enviará un  resumen de la misma escrito en un portugués claro con el
fin de facilitar la lectura y la  comprensión del mensaje, dando énfasis a la información más relevante.

MEDIDA MUY POSITIVA

Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que ha valorado muy positivamente esta medida, considera que en nuestro país la Dirección General de Tráfico (DGT) debería seguir el ejemplo portugués para que los ciudanos entiendan con más
claridad las resoluciones administrativas que este organismo les envía.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15