¿Que mas necesitamos para autodestruirnos?

Reflexionando desde mis primeros usos de razón, allá por la década de los 40, y observando el paso por las diferentes estaciones en el simil viaje ferroviario…..viaje por la vida, es incomprensible la ceguera demostrada por el género humano, tropezando tantas veces en la misma piedra, que irremediablemente nos lleva a la autodestrucción en nuestros valores éticos, morales y una aparente libertad, que en realidad es más virtual que un PC, hoy nos encadenan con eslabones invisibles…. ¿Que es sinó la moneda de cambio que solo la refleja un extracto bancario y que como mucho nos dejan sacar y convertir en billetas unas cantidades irrisorias en un cajero automático?….. ¿Donde está mi dinero?.

Para volver a sentirnos personas humanas y dignas, hay solución a todos estos desmanes, pero como toda solución efectiva e hija de la propia Naturaleza universal, conlleva su contrapartida en sacrificio necesario para alcanzar el fin deseado.

En mi caso he descubierto y practico desde hace unos años esa solución, la cual me está permitiendo regresar al estilo de vida que añoro desde hace varias décadas, con las ventajas de sentirme mucho más realizado y con una salud, tanto corporal como de espiritu sin precedentes.

Lo primero que hice tiempos atrás es la desvinculación total del sistema bancario, fuera tarjetas de plástico, fuera libretas de ahorros, fuera smartphones, fuera caja tonta de TV y fuera medios de comunicación/descomunicación de mi vida.

En principio es dificil conseguirlo, por ejemplo en mi caso soy jubilado y en las oficinas de la SS en un principio me decían que DEBO tener una CC Libreta en un banco (La Mafia) para cobrar mi pensión legal, yo erre que erre les decía que no, hasta que al final y después de muchas consultas por parte del funcionario de turno, resulta que me concedieron mi derecho a cobrar por ventanilla todos los meses…. ¡Vamos como si me estuvieran perdonando la vida!….Malditos sinvergüenzas los artifices de esta brutal maquinaria denominada «LA SOCIEDAD».

Todo lo que compro lo hago al contado contante y sonante y antes de decidirme…..miro mi faltriquera, os aseguro que tengo todo lo necesario pero gasto como un 50% menos que anteriormente, cuando yo era parte de esta Sociedad mafiosa, que entre otras cosas en el 2000 nos hizo la gran y universal estafa del Euro, encareciendo la vida de golpe y porrazo un 66% por la face.

Lo mismo que me sucedio con la SS, me sucedio con la electricidad, teléfono, agua etc., para pagar mis consumos, pero al final lo consegui todo, y con esa nueva Ley que dice que las facturas de más de un valor determinado, hay que pagarlas mediante cheque ó  transferencias bancarias/mafiosas, simplemente al profesional que se niegue a aceptar mis dineros contantes y sonantes, lo dejo y voy a buscar otro que si me lo acepte, en negro/blanco/ rojizo ó lo que sea y ese día creerme que como con gran apetito y me siento descansado y libre, sin sentirme culpable de defraudar a nadie, bastante me defraudaban a mi en tiempos atrás.

Los ahorros que antes tenía en las dependencias de los mafiosos, ahora estan convertidos en obras de arte, como pinturas y joyas y he ganado en rentabilidades, pero sobre todo en libertades sabiendo que por muchos datos que se crucen sobre mi persona ó patrimonio no llegan a buen fín.

Conservo mi coche en mi garage, pero es un clásico que no paga ni siquiera el impuesto revolucionario de circulación por ser clásico de más de 25 años, la ultima vez que le llene el depósito de 100 litros, fué el pasado mes de Noviembre, ahora voy en una bicicleta que tenía y le puse un kit eléctrico, no me gasta un euro de las mafiosas petroleras y me muevo constantemente por vías verdes, con lo que la gran ganadora ha sido mi salud diaria.

Esto que he relatado especifico muy claramente que es el camino que yo he tomado, siempre he dicho que una persona es única e indivisible, por lo cual ese camino no lo podriamos tomar todos exactamente igual, a unos le vendrá igual de bien que a mi y a otros no les servirá, todo depende de las circunstancias de cada uno.

Si alguno quiere intentarlo, ya digo que al principio va a costar, pues son muchos años los que hemos arrastrado esas costumbres consumistas y sin ton ni son, pero si podeis hacerlo también vale el hecho de que se va a encontrar una nueva dimensión.

Los Borbones, los componentes del Desgobierno, los que tienen titulos de «Grandes de España» (Será grandes estafadores…..digo yo), y cualquiera que este chupando dentro del bote común, solo les digo una cosa, todos absolutamente todos, diariamente nos sentamos en la taza para retirar nuestros excrementos…..en ese acto no hay distinción ninguna de clases inferiores ó superiores, por lo tanto lo que siempre se ha dicho: A robar a Sierra Morena.

Saludos solo a las gentes honestas y de buena voluntad.

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *