Ricos vs Pobres

“Esto es una guerra de ricos contra pobres y la están ganando los ricos” esta frase puede definir los cinco años… si CINCO AÑOS que los ricos han declarado abiertamente la guerra a los pobres para arrastrarnos a todos a la miseria más absoluta, para quitarnos hasta la dignidad de la sanidad mientras ellos siguen ganando más que antes de comenzar esta guerra.

¿Qué estoy loco? Analice la actual situación amigo lector ¿Qué ha pasado en realidad para que de la noche a la mañana el mundo se encuentre sumergido en la mayor crisis que se recuerda dejando la del 29 en un juego de niños? Todos recordamos los ciclos económicos que no son ni más ni menos que el ordeño sistemático de las grandes fortunas a la gente de clase media, donde primero se “nos engordaba” dando facilidades con el crédito, abriendo mercado y soltando dinerito en la calle para que todos subiéramos nuestro nivel de vida, aumentara el PIB y como una locomotora a toda máquina cubriéramos el “dinero de mentira” con “dinero de verdad” es decir, que mientras los bancos se inventan el dinero y nos lo prestan, nosotros transformamos ese dinero en casas, coches, trabajo, lavadoras, servicios, etcétera para que una vez bien engordados creamos una crisis (da igual la causa) para que esta clase media tenga que malvender a la mitad de precio lo que compró que, oh mire usted, casualmente vuelve otra vez a los ricos y poderosos pero multiplicados por un porcentaje, llámese TAE o llámese EURIBOR, sin embargo lo que está ocurriendo ahora es algo distinto, esto no es un ciclo económico es una guerra en toda regla.

¿Y como tengo la osadía de decir que los bancos se inventan el dinero? Muy simple, porque detrás de todo el dinero “de ordenador” es decir, el numerito que tiene su banco y que le dice que usted posee tantos euros NO EXISTE, no está respaldado ni por oro ni por billetes ni por nada, ¿y como puede ser este disparate? Muy simple, lo voy a contar con un ejemplo.

Imaginemos que yo creo un banco, como tal solamente me obligan a tener el 10% de dinero “de verdad” antes de poner a disposición de mis clientes mis jugosos créditos, es decir, que si yo tengo 100.000 euros al abrir las puertas de mi banco yo puedo prestar 1.000.000 de euros, aunque no lo tenga me da igual, me lo “invento” y punto. Entonces yo presto 1 millón de euros aunque solamente tengo 100.000 euros en mi caja, pero eso si, usted cuando pide el crédito pone de aval su casa, su coche o su nómina, y si no me paga pues le embargo pero si me devuelve el crédito lo hará con intereses.

Ya puestos a imaginar pensemos que yo con mis 100.000 euros pero con poder de prestar 1millón dejo 100.000 euros a 10 personas, de las cuales el 80% me devuelven en crédito (Euribor o TAE) y que me devuelven cada una 120.000 euros, pero el 20% restante no pueden pagar su crédito y me quedo en un caso con su coche y en el otro con su casa, entonces con 100.000 euros yo al final de la operación he ganado 120.000×8=960.000 euros más una casa más un coche… y ese si que es dinero de verdad, con lo cual puedo volver a prestar otra vez pero esta vez no será 1 millón, serán 10 millones ya que ahora tengo 1 millón de verdad, pero esta vez en vez de a 10 personas lo hago a 20, y luego a 30… y luego a 100 y con el paso del tiempo SOLAMENTE con 100.000 euros puedo tener cientos de millones de euros de activos ¿nos vamos dando cuenta de la estafa? Efectivamente, el sistema bancario no es ni más ni menos QUE UNA ESTAFA PIRAMIDAL que funciona mientras haya gente en la base que vaya pagando.

Pero no contentos los ricos con esto han quebrado el sistema, unos dicen que por avaricia, otros que forma parte de un plan planificado al milímetro, lo que está claro (y ahí están las cifras que lo demuestran) es que mientras las grandes fortunas se han incrementado en un 60% las clases medias cada vez son más pobres, dejando una brecha enorme entre la gente de la calle (clase media que ahora es clase pobre) y los ricos (Botines y compañía que cuentan el dinero por cientos de millones de euros).

Pero ¿por qué querrían los ricos acabar con la clase media? Muy simple, y no es por el dinero en sí, un tío que tiene miles de millones de euros no necesita más millones para vivir como Dios, sino es por otra cosa aún más peligrosa EL PODER. Y ahora lo estamos viendo como “los mercados” que no son ni más ni menos que los ejércitos de los ricos en esta guerra están dictado las políticas de los países, con los peores políticos que se venden por cuatro sobres y unos millones de euros porque pensemos, darle 100 millones al PP o al PSOE o un puesto de consejero delegado en una multinacional es el chocolate del loro para esta gente, y así tienen a sueldo a los políticos que son los que con sus leyes hacen y deshacen para que ellos puedan campar a sus anchas, y sirva como ejemplo descarado el Eurovegas y como la comunidad de Madrid ha tenido que cambiar leyes para adaptarlas al mafioso americano, o como no se han despeinado EN CAMBIAR LA CONSTITUCION porque el banco alemán en boca de Merkel lo ha dicho, la soberanía de los países ya están en manos de los ricos.

Y la gente cada vez más pobre, sin trabajo ni esperanza, y un parado sin ingresos hará lo que sea por cuatro perras, ahí está otro frente abierto de esta guerra, porque ahora las grandes fortunas mandan, convirtiendo al “populacho” que quiero recordar, somos el 99% de la población en meros esclavos que se prostituirán por un plato de lentejas, todo muy adornado con “contratos para jóvenes” con sueldos de 400 euros, ayuditas, pensiones de miseria mientras empobrecen más y más a los que aún aguantan con impuestos y más impuestos, porque el día de mañana el hambre campará por nuestro país y entonces con cuatro “Caritas” los políticos nos venderán la moto mientras las grandes fortunas siguen amasando, no ya dinero que lo tienen todo, sino poder, un poder absoluto que creará una dictadura a nivel global protegida por “derechos de autor” y policía mamporrera matadora de “perroflautas”.

Señores abran los ojos, estamos en guerra y la estamos perdiendo ¿Qué vamos a hacer? ¿Esperar que vengan a casa a llevarse a nuestras mujeres para violarlas mientras vemos la final de la copa de Europa? ¿Dejarnos sodomizar como pago de tasa por aparcar en zona azul? ¿Acaso pesáis amigos que votando a PSOE se va a arreglar la mierda que está haciendo el PP? ¿Es que ya no nos acordamos de la mierda de Zapatero? ¿Es que aún pensamos que el PSOE es Obrero y que el PP es un buen gestor? Que no señores QUE NO, que estos son unos servidores de las grandes fortunas que, desgraciadamente, lo están controlando todo.

Y nos han apesebrado, lo dicen los viejos del lugar que ellos en su juventud ya habrían cogido los palos y la hubieran montado gorda, pero es que ahora mucha gente piensa que mientras pueda jugar con el “Wasá” de mi móvil en mi sillón mientras veo la tele y como de patatas cogidas en Caritas y con los 400 euros de subsidio pueda pagar la luz, se la suda todo hasta que un día, le quiten el móvil, la tele, y le obliguen a comer mierda de los contenedores de basura, y entonces, lloraremos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *