Securitas Vialis: Una prestigiosa revista sobre transporte y seguridad vial

Securitas Vialis es una revista europea especializada en Tráfico, Transporte y Seguridad Vial en la que expertos, investigadores, científicos, académicos y responsables de las administraciones competentes encuentran un espacio cualificado y riguroso para la publicación de sus trabajos, estudios e investigaciones.

Esta revista supone un lugar de encuentro y de intercambio de conocimientos relacionados con las infraestructuras viarias, los vehículos, las políticas aplicadas al tráfico, la circulación y las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Para la supervisión de los trabajos remitidos para ser publicados cuentan con un amplio abanico de expertos internacionales en las distintas materias abordadas:

Prevención
Políticas, medidas y planes de seguridad vial
Nuevas tecnologías del vehículo
Infraestructuras y seguridad vial
Buenas prácticas, comportamiento y formación de conductores
Accidentología
Evaluación de factores de riesgo y de medidas de seguridad vial

Cada cuatro meses se publica un nuevo número que recoge una media de unos 8 o 10 trabajos. Los trabajos enviados han de ser inéditos, no admitiéndose aquellos que hayan sido publicados total o parcialmente con anterioridad y se da prioridad a los artículos de carácter teórico y experimental que contribuyan al avance de cualquier ámbito de la Seguridad Vial y que se comprometan en cuestiones críticas y discutan planteamientos polémicos.

Para poder acceder a los contenidos de la revista de forma gratuita, tan solo es necesario realizar un registro desde su página web.

Desde Tecnocarreteras animamos a aquellos expertos en la materia a publicar sus estudios en esta prestigiosa revista.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.236.216.93 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 13,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15