TargetVip BlueEye

En la feria Motortec pudimos ver una «novedad» que apareció de la mano de TargetVip. Digo novedad, entre comillas, porque este aparato se lleva comercializando, no en España, desde el año 2008 aproximadamente. La idea es barata, basica y sencilla, se trata de un receptor en la frecuencia del sistema TETRA (sobre los 380Mhz) y que indica si hay portadora o no, este sistema de comunicaciones lo utilizan coches patrulla de la policia, ambulancias y bomberos.

El objetivo del sistema es saber si tenemos un vehiculo de esos cerca y si nos aproximamos o alejamos de el. Personalmente no tengo claro si es legal aunque igual si puede serlo ya que no se escucha ningún tipo de conversación, ni interfiere, simplemente se detecta si hay portadora del sistema TETRA, que es distinto a escuchar o tratar de desencriptar.

Formas de contacto y soporte

TargetVip es quien va a distribuir este sistema en España. Para poneros en contacto por motivos de información del producto o soporte técnico podeis hacerlo a través de su web, email o al número de teléfono 936479500.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “TargetVip BlueEye

  1. Muy interresante aparato. :mrgreen:

    A ver quando alguien lo pruebe si nos cuenta que tal ira, vale ? 😆 😯

    Venga, Saludos para Todos. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15