Todo lo que debes saber antes de irte de viaje esta Semana Santa

El de hoy es uno de los días más complicados del año en las carreteras, ya que tiene lugar la Operación Salida de la Semana Santa 2013. ¿Sabes cómo estar al tanto de los atascos y las obras? ¿Has puesto tu coche a punto para tu viaje? Y ¿qué hacer ante determinadas averías? Te damos algunas respuestas.

El dispositivo preparado por la Direccion General de Tráfico entra en funcionamiento hoy, día 22 de marzo, y terminará el próximo 1 de abril. Se dividirá en dos fases: La primera dura hasta este domingo, 24 de marzo, y en ella se esperan 3,3 millones de desplazamientos; la segunda, entre el 27 de marzo y el 1 de abril, alcanzará los 7,5 millones. 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil formarán parte del operativo que será movilizado, «intensificando turnos para estar donde más se les necesita», según ha informado la directora de la DGT, María Seguí.

La DGT calcula que los momentos más conflictivos para circular por las carreteras serán: Hoy entre las 17 y las 21 horas; el sábado 23 de marzo entre las 10 y las 13 h; el miércoles 27 entre las 13 y las 22 h; el jueves 28 de 9 a 15 h; el domingo 31 de 11 a 23 h, y el lunes 1 durante casi todo el día: De 11 a 20 horas.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 11,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15