A tiros en el parking del Carmen durante una fiesta de policías municipales

A [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] es como se divierte la policia municipal de Madrid en la despedida que le hicieron a un compañero, esta fiesta se la montaron en la madrugada del 8 al 9 de Marzo aproximadamente a la una de la mañana. En la fiesta participaron policias municipales de la Unidad de Distrito de Centro Sur y para divertirse empezaron a hacer unas prácticas de tiros con una pared, el problema es que casi le dan a un matrimonio.

El fiestón se lo montaron en el parking público de la plaza del Carmen, este parking aunque es público tiene una parte reservada para que la Policia Municipal aparque allí algunos de sus vehículos. Por lo que podría ser, quienes protagonizaron los accidentes es un grupo de policias muy conocidos como «Los Panteras».

No se sabe fijo cuantos agentes estuvieron implicados pero lo que si se sabe es que hay alrededor de 30 impactos de bala en una pared del parking. Salvo un proyectir del calibre 22 (que no se sabe de quien era) el resto son proyectiles del calibre 9mm usado por la policia en sus armas reglamentarias.

El problema es que la pared era muy delgada y un proyectil atraveso la pared justo cuando un matrimonio pasaba por el otro lado de la pared e iba a recoger su vehículo. El matrimonio llamó a la policia nacional la cual envió varios coches patrulla al lugar.

Según la versión de los policias municipales, resultó que a uno de los agentes se le disparó por error su arma, bueno, ese es un disparo, lo que no explican los policias municipales es de donde salen los 29 disparos restantes. Casualmente el disparo que se escapó es del calibre 22 y logicamente del resto de disparos nadie sabe nada ni saben porque estaban en esa pared.

Esta es la policia que nos multa y nos expolia, personalmente lo que se debería hacer es poner una multa de 6000 euros a cada uno de los policias implicados, en concepto de indemnizacion por el susto al matrimonio. Seguro que de esa forma se pensarian dos veces el sacar tan rápido sus armas.

Esta es la policia que tenemos, muy valientes para sacar su pistola a disparar contra una pared, casi a matar al matrimonio, muy valientes a la hora de reprimir al conductor, pero con los verdaderos delincuentes…. y con perdon, unos acojonados de mierda que no podemos esperar nada de ellos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15