Condenado un guardia civil por tratar de abusar sexualmente de dos mujeres

La Audiencia de Las Palmas ha condenado a 6300 euros de multa a un guardia civil que tocó el pecho a una mujer y despues intentó besar a la acompañante. Esto lo hizo cuando dió el alto a un vehículo que circulaba por una carretera en Febrero de 2011. El agente Said M.M además de la multa tendrá una orden de alejamiento de 500m respecto a la victima a la que trato de abusar amparandose en su situación de Guardia Civil la cual ha sido considerada como agravante.

Ha sido considerado como agravante ya que en todo momento el acusado se dirigió a la conductora como guardia civil, algo que quedó demostrado en el juicio, aunque el guardia civil mintiera diciendo que se dirigió a la conductora como amigo de la misma.

El agente iba de uniforme, habia terminado su jornada laboral e iba en su coche privado cuando procedió a dar el alto a las dos mujeres a las que les requirió diversa documentación y con la disculpa de una prueba de alcoholémia procedió a llevar a una de las mujeres al interior de su vehículo momento en el que abuso de ella.

Ante noticias como esta hay que ver las cosas desde sus origenes, es decir, si se ha estado utilizando la estrategia de seleccionar para policia a los «mejores del barrio» para asi poder realizar mejor las tecnicas de represión, intimidación y expolio al pueblo… pues eso obtienes, el «mejor del barrio» metido a guardia civil.

Culpa tiene este individuo, pero el problema hay que verlo en su origen, y el origen esta en los procesos de selección. Si se seleccionara a gente normal y con la cabeza en su sitio, pues estas cosas no pasarian pero claro, esa gente tampoco se prestaria a las labores de expolio, intimidación y represión del pueblo via recaudación indirecta.

Todo no se puede tener, se obtiene lo que se selecciona y en este pais demostrado queda lo que prima en los procesos de selección.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Condenado un guardia civil por tratar de abusar sexualmente de dos mujeres

  1. Said M? Un guardia civil moro? No me lo puedo creer

  2. Primero, este señor debería estar EXPULSADO para siempre de cualquier cuerpo de seguridad del estado que recuerdo PAGAMOS TODOS con nuestro dinero, incluido el dinero que la señora que intentó violar.

    Segundo, las penas deberían multiplicarse por 2 al ir en calidad de agente de la ley, es como cuando un cura le toca el culo a un niño, debería tener mayor culpa ya que abusasn de su situación.

    Pero nada, como aquí NUNCA pasa nada este en un par de días a la calle, eso si, luego saldrán en las noticias como este le pegó cuatro tiros a la otra por denunciarle y lloraremos todos… que pena…

    País país….

  3. mirad esta noticia. Luego no es con afan recaudatorio:

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

  4. Buena noticia Zacarias, publicado como articulo. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15