Detectores mal instalados

Cuando alguien vende un detector y a su vez otra persona lo compra, lo mínimo es que por ambas partes haya algo mas que un acabar rápido y que me paguen por parte del vendedor, asi como un desinteres manifiesto por parte del comprador que no se preocupe ni en mirar el manual y aprender sobre el funcionamiento de un dispositivo que no es como un electrodomestico que te limitas a enchufar y listo. A continuación tres de las mejores jugadas vistas últimamente.

En el caso de detectores portátiles hay mas culpa del comprador que del vendedor desde el momento en que el vendedor suministra un manual. En el caso de detectores fijos (instalados por profesionales) es prácticamente al 100% la culpa del instalador ya que no se le puede exijir al usuario que sepa donde va a ir bien su antena y se lo pregunte al instalador.

En primer lugar tenemos la típica de los detectores portátiles que demuestra como el comprador no se ha leido el manual ni lo más mínimo. Como podeis observar bien en la foto, ahí teneis un combi puesto al reves, con la pantalla mirando a la carretera para que desde fuera se pueda ver a la velocidad que va el vehículo. Como virtud de este tipo de instalación está la de que se incrementa notablemente la detección de radares una vez pasados.

En segundo lugar, tenemos otra variante en instalación de detectores portátiles, en este caso podemos observar un 9500ix apuntando hacia el suelo y además creo que algo torcido. La virtud de está instalación rádica en posibles radares futuros que nos midan desde abajo.

Y en tercer lugar podemos observar el sumum en instalación fija, se puede observar como el detector esta optimizado para pillar los rebotes por el lado derecho. La pega es que en los rebotes por el lado izquierdo queda algo cegado.

Para acabar decir que estas cosas no son un electrodoméstico de la cocina y que hay que tener un poco mas de implicación tanto por la parte del vendedor como por la parte del comprador que debe interesarse en el producto que ha comprado.

Y como siempre digo, una cosa es una buena posición de la antena que luego por X razones no va como debe, y otra muy distinta es una mierda de ubicación que, aparte de ser de verguenza, no hace falta salir a la carretera para saber que unos radares irá bien o hasta muy bien, o excelente, y otros irá de asco, todo depende de porque lado vengan las ondas.

En detectores muy focalizados y que iban como los burros con orejeras, mirando todo para delante, pues en este tipo de instalaciones igual no afectaba tanto, pero señores, si instalamos un detector con un gran angulo de apertura, lo mínimo es no fastidiar la «visión lateral». Personalmente instalando no es que yo pretenda dar lecciones a nadie, pero a algo si llego, esta ultima foto es una mierda de instalacion y con todos mis mas sinceros respetos.

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “Detectores mal instalados

  1. Hola,
    Supongo que esa instalación la haría un usuario y no un profesional, no?

    Vamos, sería el colmo que por esa chapuza cobraran a alguien.

    Saludos

  2. Cuanta ignorancia, despreocupacion y chapuceria hay. Luego algunos se quejan de que no les va bien el detector.
    En los tres casos se ve claramente la inexperiencia del que lo ha colocado.

  3. Andoni, creo que el artículo insinua claro si esa instalación la ha hecho un usuario normal o un profesional. 🙂

  4. DarthSith, lo peor de todo es que si te fijas un poco, el instalador no tiene nunca la culpa de nada.

    Y no pretendo decir que todos sean asi, ojo, que los hay muchos y muy profesionales, pero como siempre, ovejas negras las hay en cualquier rebaño.

  5. Buen reportaje, Álvaro.

    Es importante concienciar a la gente de estas cosas, que luego llegan las sorpresas.

  6. Por lo que comentais parece ser que es una instalación de un «profesional».
    Y yo que pensaba que lo había hecho un manitas de fin de semana, pues manda huevos si se ha cobrado por eso.

  7. Muy buenas
    Vaya pedazo txapuza de instalación antena totalmente apantallada torcida y seguro que falsas alarmas a destajo
    Eso es por no llevarlo a un profesional

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15