El verdadero significado del escrache

¿Cual es el verdadero significado del escrache?, no me digan ustedes que es lo que hacen los estafados por la casta política persiguiendo al político de turno, si, si, claro, claro, es que la casta política estaba demasiado mal acostumbrada durante muchos años, si, si, eso, eso, a eso me refería, a hacer lo que les salga de los cojones sin importarles una mierda lo que le pase al pueblo al que malrepresentan y sin que nadie les pare de una vez por todas.

El verdadero significado del escrache mas o menos lo tenia yo bastante bien pensado y estaba a punto de escribir un artículo al respecto. Esta mañana ví esta viñeta del gran Manel Fontdevila, asi que como el ha mostrado en una viñeta mucho mejor que yo lo que tenía pensado escribir, pues os presento a todos vosotros, el verdadero significado de la palabra escrache. Esto es verdaderamente lo que significa el escarache, un escrache que a diferencia de lo que nos quieren hacer ver, la casta política mas afines que se enriquecen gracias a ellos, lo llevan haciendo al pueblo desde hace años.


Imagen gentileza y con el permiso de Manel Fontdevila – TwitterWeb.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15