Expulsan de España a un hombre por conducir ebrio

El Juzgado de Instrucción nº4 de Baracaldo (Vizcaya) ha condenado a la expulsión del territorio español por un plazo de
cinco años a un ciudadano suramericano que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y que acumulaba varias condenas por el mismo motivo.

Según la sentencia, el conductor, del que no consta la residencia legal, ya había sido condenado por juzgados de Baracaldo y Bilbao por conducir bajo los efectos del alcohol en 2009, y en 2011 y 2012 por el mismo motivo y por conducir sin carnet.

En el juicio rápido, el conductor fue condenado a cinco meses y diez días de prisión y a la retirada del permiso de conducción durante 32 meses, por conducir bajo la influencia del alcohol y a cuatro meses de prisión por conducir sin carné. Sin embargo, el juez, en aplicación del artículo 89 del Código Penal, ha sustituido “la pena de prisión por la expulsión del territorio español por un plazo de cinco años”

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “Expulsan de España a un hombre por conducir ebrio

  1. Perfecto entonces ¿por qué el mismo sudamericano, rumano, belga o chino que tiene 200 procesos abiertos por robo, intimidación con arma blanca, violencia, agresiones… etc. sigue en la calle y no es expulsado de una patada a su querido país? ¿Acaso (como así parece) el ir detrás de un volante nos convierte automáticamente en delincuentes peligrosos que merecemos todo el peso de la ley pero el «PRESUNTO» delincuente reincidente 1000 veces tiene todos los mimitos legales del mundo mundial? ¿Por qué si me mandan una multa soy culpable hasta que demuestre lo contrario y el señor que viola a 20 niñas es inocente hasta que el fiscal poco más que lleva un video del delito, y aún así veremos? La DGT perdió el norte en 2004, dejamos que perdiera el norte cuando Pere Navarro empezó a recaudar alegando «por nuestra seguridad», y ahora la Pepera clon de Navarro pues sigue con la misma política, criminalizar al conductor que es una fuente inagotable de dinero, ¿que se recauda menos? un límite absurdo por aquí, una nueva reglamentación por allá y volveremos a saquear aún más al apaleado súbdito borbónico que, hasta su graciosa majestad con todos sus cachorros nos roba, se ríen en nuestra cara con la Corina de turno y encima se van de rositas a entrenar al equipo de balonmano del senegal, y tú te jodes y si te ponen una multa pagas y punto, aunque sea injusta.

    Y con respecto al individuo borracho este que narices, expulsión de por vida que gente así nos sobra en este bananero país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *