La campaña de Tráfico “A tu lado vamos todos” galardonada con tres premios AMPE de publicidad

La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico “ A tu lado vamos todos ” ha sido galardonada por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías en la 44º edición de los premios que esta asociación otorga anualmente como reconocimiento al valor creativo de las agenc
ias de publicidad.

Concretamente la DGT ha sido galardonada con un AMPE de Oro en la categoría Multimedia y otros dos premios AMPE de Plata en las categorías de Diarios y de Internet.

La campaña premiada fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet y hacía un llamamiento a los distintos usuarios de las vías para recordarles que su comportamiento en la carretera afecta a todos, porque nunca se va solo en la vía.

“A tu lado vamos todos” lanzaba un mensaje positivo “ todos queremos llegar al mismo punto: una sociedad sin accidentes” un mensaje que solamente será posible si todos adoptamos al volante comportamientos seguros y respetuosos con los demás.

Estos premios son un reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad que en el caso de la campaña de la DGT ha sido creada y producida por Somos R*, agencia a la que se le adjudicó por concurso público el Plan de la
Campaña de Divulgación de la Seguridad Vial 2012 de la DGT.

Además de los premios concedidos a la DGT en las categorías de Diarios, Internet y Multimedia, también se han concedido premios a las categorías de cine, exterior, revista, suplementos y televisión. En los años 1990 y 1992 las campañas de la DGT fueron galardonadas con el premio Gran AMPE de Oro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *