Mal estado de la carretera A-44 Granada Jaen

En este pais las cosas siguen y seguiran igual, da igual que ahora tengamos a una «miembra» que mas parece hija de Pere Navarro que alguien con personalidad propia dispuesta a hacer algo por la seguridad vial, en este pais seguimos con la formula política de hacer bueno al anterior, asi que habrá que decir lo de… Pere vuelve y llevate a la miembra.

Como siempre a nadie le importa que la carretera A-44 que va de Granada a Jaen este en un pesimo estado y pueda acabar provocandose un accidente con victimas mortales, eso no le importa a nadie, ¿se va a invertir dinero en arreglar la via?, ah no por favor, que eso es invertir pasta en algo que luego no renta, claro, claro, mejor invertir pasta en Pegasus, radares y cosas similares que mejorar la seguridad vial, claro, claro… eso de mejorar la seguridad vial en base a arreglar carreteras y arreglar puntos negros para que la gente no se mate… eso no interesa, no renta como alguna vez han dicho ustedes.

Asi que señores mios, y señora directora de la DGT, ustedes a seguir a lo suyo y a seguir reafirmandose en confirmar mi teoría que mantengo desde hace tiempo, por cada muerto a ustedes solo les importa que es un conductor menos al que podrán expoliar.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Mal estado de la carretera A-44 Granada Jaen

  1. Esto va a acabar muy mal… pero muy mal… nos aprietan por todos lados y la olla a presión ya no tiene por donde sacar vapor… esto va a estallar… que sigan así…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15