Mal estado de la carretera A-44 Granada Jaen

En este pais las cosas siguen y seguiran igual, da igual que ahora tengamos a una «miembra» que mas parece hija de Pere Navarro que alguien con personalidad propia dispuesta a hacer algo por la seguridad vial, en este pais seguimos con la formula política de hacer bueno al anterior, asi que habrá que decir lo de… Pere vuelve y llevate a la miembra.

Como siempre a nadie le importa que la carretera A-44 que va de Granada a Jaen este en un pesimo estado y pueda acabar provocandose un accidente con victimas mortales, eso no le importa a nadie, ¿se va a invertir dinero en arreglar la via?, ah no por favor, que eso es invertir pasta en algo que luego no renta, claro, claro, mejor invertir pasta en Pegasus, radares y cosas similares que mejorar la seguridad vial, claro, claro… eso de mejorar la seguridad vial en base a arreglar carreteras y arreglar puntos negros para que la gente no se mate… eso no interesa, no renta como alguna vez han dicho ustedes.

Asi que señores mios, y señora directora de la DGT, ustedes a seguir a lo suyo y a seguir reafirmandose en confirmar mi teoría que mantengo desde hace tiempo, por cada muerto a ustedes solo les importa que es un conductor menos al que podrán expoliar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Mal estado de la carretera A-44 Granada Jaen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *