¿Quiénes son los futbolistas más cafres al volante?

Saltarse los límites de velocidad, conducir con el brazo escayolado… los jugadores del Real Madrid han escandalizado con sus conductas al volante, pero ojo: los del Barça también han cometido infracciones como circular con un bebé en brazos o conducir borracho. ¿Cuál es el club más peligroso? ¿Y quién se lleva la mayor sanción?.

Son jóvenes, conducen algunos de los coches más potentes del mundo y ganan varios millones de euros al año. No tienen reparos en ‘derrochar’ gasolina y, para sus bolsillos, abonar sanciones astronómicas tiene un impacto comparable al de comprar un billete de metro para un ´mileurista´. En estas circunstancias es lógico que, periódicamente, aparezcan en los medios de comunicación noticias sobre los ´excesos´ al volante cometidos por futbolistas de la mayoría de los equipos; como conducir borrachos o saltarse los límites de velocidad? Curiosamente, en las últimas semanas, todas las informaciones de este tipo han sido protagonizadas por varios jugadores de uno de los equipos más importantes del mundo: el Real Madrid.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15