RAI Plus y MultaRadarC instalados en vehículo

Por lo que parece ya tenemos las primeras informaciones de la existencia de RAI Plus y MultaRadar C instalados en vehículo, en ambos casos se sabía que esos radares podían ser instalados de esa forma pero todavía no había constancia de su utilización de esa forma por parte de alguna policia. En el caso del RAI Plus si habia constancia de su utilización en tripode.

El MultaRadar C ha sido visto en la zona de Madrid y aunque si parece que multaba todavía no tenemos confirmación si estamos ante un uso a modo de demostración o mas bien un uso ya definitivo. Recordamos que el MultaRadarC puede ser alquilado en un vehículo ya montado, por lo que una posible adquisición por parte de la policia a modo de alquiler dejaría, de momento, en el aire si estamos ante algo que va a seguir usandose o mas bien algo puntual que dejará de usarse debido a que es un producto mas caro que Multanova o a que podrían inclinarse mas por sistemas laser.

El RAI Plus instalado en vehiculo ha sido detectado en la zona de Navarra, en este caso tampoco sabemos nada acerca de si es un alquiler o una compra que implicaria algo definitivo. En el caso del RAI Plus nos inclinamos mas a una compra debido a que el radar RAI Plus es un dispositivo muy eficiente y que sale a muy buen precio.

Las frecuencias de emisión detectadas en ambos casos han rondado los 24.100 y los 35.500Hz respectivamente por lo que estamos ante radares que estan emitiendo en su frecuencia normal.

En el caso del RAI Plus se detecta con distancia mas o menos suficiente, pero en el caso del MultaRadar C de momento las mejores distancias de detección se consiguen con equipos Merlin S, Shadow-Stealth 2/3, Combi, Supercombi,Stinger  o Valentine One, siendo estas distancias muy cortas, de alrededor de 50-70m. En el caso de los detectores Beltronics/Escort o no detectan o detectan al pasar.

El futuro nos dirá si tenemos alternativas válidas para la detección de Multaradar sin que haya demasiadas falsas alarmas, de momento solo se puede esperar.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “RAI Plus y MultaRadarC instalados en vehículo

  1. David Banos, la primera persona, que se tenga constancia, en detectar el MultaRadar C movil me ha enviado el siguiente email:

    «Ahora mismo en la carretera M12 dirección Alcobendas el mismo multaradarC del otro dia. En la rotonda paran a los agraciados. Frecuencia 24.073» «

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15