6.202.700 firmas para pedir la dimisión del Gobierno en bloque

El Partido Popular llegó al Gobierno con un programa electoral lleno de promesas que después ha incumplido de manera sistemática. Durante la campaña electoral puso el mayor énfasis en la lucha contra el desempleo. Hoy en día tenemos 6.202.700 de razones para pensar que el gobierno no sabe como salir de esta situación. Y la cifra de parados aumenta en 3.000 personas al día.

Por si fuera poco parece que el Gobierno del Partido Popular antepone salir de la crisis con sus «soluciones» que solucionar la crisis de la manera que sea cuanto antes. No necesitamos soluciones ideológicas, necesitamos soluciones ya.

Basta de mentiras, de eufemismos, de promesas incumplidas, de corrupción y de demagogía. Este país no va bien, y necesitamos un cambio urgente.

Firma la petición en Change.org

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15