Con nuestro dinero van a reflotar a las autopistas de peaje

A ver si alguien me lo explica porque o yo soy muy berzas o estos son unos joputas de a tonelada y media. Resulta que unos señores se embarcan en la aventura de hacer unas autopistas que hoy en día apenas usa la gente y como están pringando pasta a tutiplén han ido a llorarle al babass para que afloje pasta, pero lo que olvida el Mari Ano Rajao es que ese dinero no es de él sino del pueblo y ya estamos hasta los cojones de este cachondeo un día sí y otro también.

Mi esposa tiene una nave de manufacturación de cosas de plástico, metacrilato, silicona , etc. y ella es una de los propietarios del negocio, las han pasado putas para mantenerse a flote y han logrado capear el temporal y no solo eso sino que puedo decir con mucho orgullo que ha creado un nuevo puesto de trabajo este mismo año.

¿Si les hubiese ido mal papá estado les habría ayudado?, obviamente no, pues a estos de las autopistas ¿por qué? ¿van a decir que realizan una labor social acaso? , mi esposa también ya que entre otras muchas cosas suministra material a las ortopedias -por poner un ejemplo – , cada palo que aguante su vela, ya está bien de que toda la pasta se la repartan los de siempre y para el pueblo liso y llano palos y mierda todos los días.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/economia/1368033378.html

Autor: Motorlaz

1 idea en “Con nuestro dinero van a reflotar a las autopistas de peaje

  1. Solo hay que mirar quienes están en esos «consejos directivos» de estas empresas que cada vez que quiebran son reflotadas con dinero público. Ya me gustaría en mi negocio ponerme un sueldo de 100.000 euros al año y que cada vez que no vendo una mierda me inyectaran dinero público para cuadrar números…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *