Decimo aniversario de WordPress

Hoy es un dia especial para todas las webs que como AntiRadares Blog están basadas en el formidable software WordPress de gestor de contenidos. Hoy hace 10 años que la primera versión de WordPress fue hecha público.

Desde Septiembre del año 2006 que empezó la andadura de este blog, WordPress nos ha acompañado muy satisfactoriamente y se ha convertido en pieza clave para el funcionamiento de AntiRadares Blog, pieza clave que tambien ha tenido su participación en el éxito obtenido.

La primera versión de WordPress instalada en este blog creo que fue la 2.0 y desde entonces mucho ha mejorado WordPress y muchas han sido las nuevas versiones instaladas, incluyendo la participación en pruebas de versiones Beta o Release Candidate.

Sin duda un gran software de gestión de contenidos que merece ser recordado, por todas las webs que lo utilizan, en su decimo aniversario.

Para el decimo aniversario WordPress nos tiene preparado el lanzamiento de la versión 3.6, AntiRadares Blog lleva desde el 15 de Abril con la Beta1 y funciona perfectamente. Los blogers que me leeis, ¿habeis instalado todos ya esta nueva versión?. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *