«Multan» a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro

Un agricultor de Geria transita con su tractor por el kilómetro 5 de la carretera VP-5806 y le intercepta una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para un control rutinario de documentación. Los agentes del Destacamento de Tordesillas descubren que no tiene seguro en vigor para el vehículo y proceden a denunciar al conductor.

Uno de los guardias comienza a rellenar el boletín de denuncia que, desde hace unos años, es telemático, es decir, que se hace en una especie de PDA y, directamente, envía los datos a la Dirección General de Tráfico (DGT) para el inicio de la tramitación.

Este agente empieza a anotar el número de DNI del agrícola, que empieza por 12, momento en el que, al parecer, el otro funcionario le apunta que no es necesario cumplimentar ese campo, que con la matrícula del vehículo ya sería suficiente. El 12 no se borra del campo del DNI, se pulsa el botón de envío por error y… se inicia un proceso automatizado que acaba con la formalización de un boletín de denuncia contra la verdadera dueña del Documento Nacional de Identidad número 12: Elena de Borbón.

Leer artículo entero en El Día de Valladolid

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “«Multan» a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro

  1. Un día un señor agente le da un ataque de Parkinson y al rellenar el boleto resulta que confunde un 4 con un 8, entonces se mete en la maquinita de hacer gilipolleces y de repente, oh casualidad, la cagada coincide con tu DNI, pero como no eres ninguna infanta pues te las ves y te las deseas para convencer a alguien que TU no has hecho nada. Al final acabas pagando porque es peor el remedio que la enfermedad.

    Y ahora, hablemos de libertad, democracia y justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *