Otro borracho del PP, y van tres…

Uno puede ser una coincidencia, dos es simplemente más coincidencia ¿pero tres? Si señores, el que fuera portavoz del Gobierno de “Ansar” Miguel Ángel Rodríguez fue detenido el pasado jueves por CUADRUPLICAR EL NIVEL DE ALCOHOL.

Y si señores, mientras a nosotros nos brean a multas absurdas, mientras nos meten multazos y multazos por tomar una caña o por pasar 10Km/h el límite de velocidad, multas que muchas veces pueden desestabilizar una familia de clase media o mejor dicho, de clase pobre que es lo que llevan 5 años creando, el señorito en cuestión BORRACHO COMO UNA CUBA pues no pasará nada, porque a estos desgraciados que les pongan 1000, 2000, 6000 euros de multa SE LA SUDA, es lo que ganan un fin de semana o en un sobrecito de Bárcenas, mientras que a usted por llevar 1 día caducada la ITV le soplan 150 euros, cuando a lo mejor su sueldo es de 600 euros, pero así es España.

El ínclito borracho, otro más del PP y van 3 ¿o cuatro? Si contamos al condenado en Cuba por matar al copiloto, no es que le pillaran en un control de alcoholemia y mira, mala suerte, no señor, le pillaron BORRACHO CHOCANDO CONTRA COCHES ESTACIONADOS, donde esos coches podían haber sido peatones, niños… pero nada, que nadie se preocupe, que ya vendrá el hijo de Gallardón y su buffé de barra libre para que lo indulten, que nadie piense que este va a pagar lo que pagaría cualquier súbdito borbónico de la calle, faltaría más, que “pertenece a la casta mire usted”.

Da asco… un 0.99 marcó el alcoholímetro cuando el máximo es 0,25, la policía lo arrestó pero entró por una puerta y salió por la otra, y veremos como al final la multa, se la pagamos nosotros porque ¿de donde sale sino su sueldo si no es del dinero público? Y mientras mantenemos a gentuza como esta nos cuentan que hay que rebajar sueldos y despedir gente, y que hay que apretarse el cinturón ¿quieren una medida de austeridad? A la puta calle con esta gentuza desde YA.

Y ahora que nos sigan poniendo radares, que le sigan explicando que la multa que le pusieron al padre de familia por ir a 100 en una autovía que nadie sabe el motivo está limitada a 80 es “por su seguridad”, que el que le pusieron 300 euros de multa y cuatro puntos por aparcar 2 minutos en doble fila para recoger a su abuelita coja es “por nuestra seguridad”, que nos cuenten ahora que también es por nuestra seguridad los nuevos impuestos de circulación que no son ni más ni menos que otra estafa para subirlos por la cara, donde ya pagamos entre 100 y 200 euros al año POR NADA, por la cara…

Y ahora a brindar por todos estos casposos que dan asco pero OJO, que los del otro lado que dicen llamarse socialistas son tan sinvergüenzas como estos, lo que pasa es que lo disimulan (a veces) más, estos no tienen el más mínimo pudor ni les importa lo que pensemos de ellos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Otro borracho del PP, y van tres…

  1. Creo que ya aqui nadie disimula, nos toman directamente por gilipollas y hacen lo que les da la gana.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 4,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15