La casta, que no baja del coche oficial ni para ir a cagar, anima a los ciudadanos a ir a pie

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas (del 6 al 13 de mayo) y del Día Europeo de la Seguridad Vial el 6 de mayo, cuyo tema elegido este año es “la seguridad de los peatones: usuarios vulnerables de la vía pública en zonas urbanas ”, la Dirección General de Tráfico se suma a las acciones que se llevan a cabo des de distintas entidades con una campaña informativa y de fomento de los desplazamientos a pie.

Con el eslogan “Da el paso, anda ” la DGT lanza una campaña innovadora y participativa poniendo en el centro de la campaña a los usuarios más vulnerables de la vía: los peatones. Durante una semana se podrán escuchar y ver distintos mensajes en radio, prensa, televisión e internet, en este último medio con acciones muy participativas, donde se invita al ciudadano a desplazarse a pie y se le informa de los beneficios que este sencillo medio de transporte humano le reporta a él y a la sociedad: ahorro económico, más salud, más seguridad, menos atascos y menos contaminación, son sólo algunas de las ventajas que reporta caminar.

Bueno, personalmente me parece perfecta la idea, si, tiene mas o menos sentido lo que dicen, tambien habría que empezar por establecer a que se llama trayecto corto, claro, porque lo que para mi es trayecto corto igual resulta que para otros no lo es.

Pero miren ustedes, lo que mas coña tiene de su campaña es que tiene huevos la cosa que ustedes, que son los que mas tenian que callar al respecto de un tema asi, sean ahora los que nos vienen con estas historietas.

Señores de la casta política, empiezen a predicar con el ejemplo, que precisamente son ustedes los que no son capaces de bajar del coche oficial ni para ir a cagar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “La casta, que no baja del coche oficial ni para ir a cagar, anima a los ciudadanos a ir a pie

  1. Si es verdad y es cierto que existen personas que para desplazarse 100 metros cogen el coche, pero cambién deben comprender estos «Iluminati» las condiciones para esos desplazamientos que nos piden. Por ejemplo, si yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y quiero ir en bici en una ciudad como Madrid que tiene unas cuestas que te cagas, evidéntemente cuando llegue a mi puesto de trabajo llegaré sudado ¿y me tiro no 8 horas como nos quieren hacer los desgraciados de la CEOE y compañía desde siempre sino 12 horas y luego después de una jornada de morirme voy a tener fuerzas para volver otra vez a mi casa? evidentemente cuando se es de la casta, cuando van a trabajar los señores diputados 2 veces al día, cuando disfrutan de 6 meses de vacaciones al año… está claro que no pueden comprende lo que es ser currito de verdad… a cagar todos…

    P.D. 12 horas es porque en vez de tener horarios europeos de 9 a 5 tenemos horarios de 8 a 20 con 3 horas para comer, pero como no te da tiempo a ir y volver a tu casa a comer te quedas en el curre, comes una lechuga y «señor perez ya que está usted aqui…» y en tu hora de comer a currar también… eso si, «hay que ser productivos» pero solo se fijan si te vs a tu hora o te quedas a hacer horas… aunque sea juganto al tetris en un PC… pero eso es otro tema a tratar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *