Chorizos y más chorizos…

El PP está podrido por dentro… el PSOE ya demostró lo que era… señores despertemos, el problema no es Rajoy o Rubalcaba, el problema es que vivimos en un sistema corrupto que funciona a base de corruptelas y estamos pagando una deuda de casi el 90% del PIB para que estos sigan de fiestas con las “autonosuyas”.

¿Cuantos ERES de políticos? ¿cuantos cargos políticos INUTILES (para mi casi todos pero bueno) han desaparecido? ninguno, es más, la señora DE Cospedal si, mucho privatizar, mucho echar funcionario pero luego lo sustituyó por amigos a dedo del partido, y ese es el problema, el barco se hunde POR EL PESO DEL EXCESO DE RATAS.

Yo sigo a lo mío, buscando una buena salida profesional lejos de estos, y me cojo mis carreras, mis masters, mis 3 idiomas, mis 25 años largos de experiencia y me los llevo fuera, y que se queden aquí las Hormigos, las Andreitas, los borrachos del PP, las tontas de la igualdad, las pajinianas, los presidentes que no saben idiomas, las alcaldesas no electas de peluquería diária… porque yo no pienso pagarles un puto duro más de su fiesta, no, se acabó, aquí me planto.

De vez en cuando plasmaré por aquí algún pensamiento, sobre todo cuando tengo que soltar bilis después de leer los periódicos viendo como “Ansar” tiene media docena de sueldos, donde el PP ha pagado “en B” hasta el papel higiénico cuando a mi me llaman ladrón por no hacer una factura para que mi cliente, ahogado como yo, no tenga que pagar el IVA… VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

¿Como recuperar España? misión imposible, más que otra cosa porque LA UNICA manera es… no la voy a decir, pero total, la mentalidad del español haría que después de echar a estos a gorrazos eligiéramos “un nuevo borbón” como en 1808 o pusiéramos “a los rojitos o azulitos” que al final, sería la misma mierda que hoy, crearían un estado de privilegios y serían “los segundos transitorios”.

¿CUANDO NOS MENTALIZAREMOS QUE UN POLITICO NO ES DIOS SINO QUE DEBERIA SER TRATADO COMO UN GERENTE, GESTOR O FUNCIONARIO QUE SI NO CUMPLE A LA PUTA CALLE DESPUES DE DIRIMIR RESPONSABILIDADES? Y NO SEMIDIOSES POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, POR ENCIMA DE LAS LEYES QUE ELLOS HACEN Y CAGANDOSE EN LA CONSTITUCION, PASADA, PRESENTE O FUTURA?

1 idea en “Chorizos y más chorizos…

  1. Pericogonoperro, esa es la cuestión y hago mias con tu permiso todas las denuncias que has plasmado, las pocas veces que he escrito algo sobre este téma, creo que siempre lo he dejado muy claro…..esto solo lo soluciona la propia Naturaleza generando una gran hecatombre y volver a empezar.

    Hoy está mal visto por la cursilería decir que apoyamos las guillotinas para quien se las merezca, pero es la pura realidad, quien la hace que la pague, así de claro.

    Yo tuve la suerte ó la visión ya hace años de construirme mi «Ficha» estereotipada y hoy por hoy a los ojos de los sinvergüenzas que nos Administran y tienen auto-status de «Derechos de pernada»…..yo soy como mínimo un indigente, oficialmente no tengo nada más que <SMI y no llega, así como ningún tipo de propiedad ni vehículo a mi nombre…..pero disfruto de algunas propiedades y algún vehículo, compro todos los caprichos que me atraen y dejé de ser esclavo de ellos. Todo eso no se puede construir en 2 días, por eso digo que tuve la precaución hace muchos años de adelantarme, hablo de cuando las primeras declaraciones de renta se pusieron en marcha, ahí ví muy claramente que se estaba gestando el monstruo terrible del cruce de datos en la era de la informática.

    Todas mis compras, excepto el comer de casa ó de restaurante y gasolinas, negocio primero con el vendedor si me lo hace sin iva, en caso negativo no compro y voy a otro, en la mayoría de casos si lo aceptan, dinero contante y sonante.

    Lo que no puedo por imposible, es deshacerme de 2 grandes ESTAFAS de magnitud gigantesca, que son:

    1º La gran estafa del Euro y la UE

    2º La otra gran estafa de mantener por vida a unos vagos llamados Borbones, que en su día fueron expulsados por mis abuelos en el puerto de Cartagena.
    Saludos solo a las gentes de buena voluntad
    Ancamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *