“Es homeopatía, no heroína”: Historia de como NO colgarse una medalla

Que en este pais la policia y la justicia es la que es, ya lo sabiamos todos, y esta historia no va de un error, porque errores los cometemos todos en nuestro trabajo, solamente que cuando cometemos errores en nuestro trabajo procuramos arreglarlos ocasionando el minimo daño posible. Esta historia va de como no hay que colgarse una medalla a costa de quien haga falta porque antetodo, por un ascenso se hace cualquier cosa.

En este artículo que publica El Pais titulado «Es homeopatia, no heroina» podemos leer la historia de lo que llega a suceder cuando la policia y los jueces se empeñan en colgarse la medalla de que han trincado un envio de droga, sin darse cuenta de que en su terquedad tardan en ver la posibilidad de que la mierda de narcotest no solo ha fallado sino que se tarda en enviar el analisis que confirme si es o no heroina.

Muchas cosas me vienen a la cabeza leyendo la historia de esta pobre pareja, victima de un sistema corrupto y en el que lo que mas me fastidia y me tiene hasta los cojones y con perdon, porque lo que realmente es una puta mierda en este pais, es que cada dia mas el ciudadano es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

¿La constitucion no decia lo contrario?, ¿esa constitucion que se pasan por el forro de los cojones cuando les da la gana?, ¿esa constitucion que se la suda lo que digan cuando se trata de expoliar y oprimir al ciudadano?…. si, si, por supuesto, pero cuando se trata de mafias organizadas o simplemente, alguien deja en pelotas un banco, a esos a tratarle entre algodones, no vaya a ser que se ofendan.

Indecente es lo que está pasando en este pais a todos los niveles, eso si, mientras a esta pareja le hacen esto, por otro lado, en este pais otros roban impunemente y nadie dice nada, pero claro… esos otros son de otra casta, no son la plebe, a la plebe hay que mantenerla oprimida y expoliada.

Para acabar y a modo de conclusión, que nadie lleve ni unos putos ibuprofenos en el coche, no vaya a ser que un dia nos paren, la mierda de narcotest de lo que le salga de los huevos, y luego os acusen de transportar anfetas camufladas de ibuprofenos para asi despistar a las autoridades.

Como me dijo una vez un chileno que conozco…. «Ey compañero, ustedes cada dia que pasa se parecen mas a una republica bananera».

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en ““Es homeopatía, no heroína”: Historia de como NO colgarse una medalla

  1. El tema esta en que esos reactivos no miden cantidades, solo dan positivo o negativo, si a eso le unes que son extremedamente sensibles pues te puede dar positivo cualquier cosa como un farmaco que de forma legal tenga un pequeñisimo porcentaje de algun componente.

    Esos test directamente no deberian haber pasado la homologacion para poder ser utilizados, si se quiere utilizar un test de drogas pues analisis de sangre en hospital. Todo lo que no sea hacer eso una forma mas de represión hacia el conductor o directamente hacia el pueblo en general.

    Desde el momento en que alguien se fuma un porro o se mete una raya, y bastante tiempo despues de que se hayan pasado los efectos puede seguir dando positivos, entonces el narcotest no puede ser valido.

    Y ya no voy a hablar del hecho que sea sensible a determinados farmacos.

  2. Gran trabajo policial que ya empieza a ser costumbre cada vez que nos vamos más y más al sur, donde unos asesinos que matan y violan a Marta del Castillo se chotean de jueces y fiscales, donde los caciques campan a sus anchas como si estuvieramos aún en «cañas y barro» y donde ciertos nuevos «cachorros» que les han dado un poder inversamente proporcional a su corta inteligencia pues corriendo van a ponerse medallitas. Todos conocemos el benemérito veinteañero que solo le falta poner el requetón a todo volumen en el patrulla con una mala educación solamente superada por su chulería.

    Esto simplemente es un nuevo ejemplo de en que país bananero vivimos. En un país con un poder judicial como díos manda y no corrupto ya estaría el fiscal actuando de oficio para poner a estos en la puta calle pero no, es mejor decirle «panchita, eso te pasa por traerte cosas de tu mierda de país» que vamos, es poco más que lo que le fató que le dijeran.

    Esto va a acabar muy mal… pero muy mal…

    P.D. No todos los policías son iguales y hay buenos policías, y estos precisamente son los que nos deberían ayudar en estas circustancias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15