Estado policial: Asalto en casa de una familia honrada y trabajadora

La Guardia Civil busca a un delincuente y asalta una vivienda por error, encañonan a todos los que estaban dentro, incluido un niño de 12 años. Durante tres horas revuelven todo en la casa y dejan desperfectos en ella. Aparte de daños morales y atención psicológica, reparar la puerta de la casa cuesta mas de 1000 euros.

Estado policial no es cuando se produce un error, estado policial no es entrar en una casa de una familia trabajadora y honrada, encañonando a todos pensando, por la forma de actuar, que iban a encontrar dentro a peligrosos delincuentes armados hasta los dientes.

Estado policial es cuando ni la guardia civil ni el juzgado que aprobó la operación se hacen cargo de los desperfectos.

Al menos todos los integrantes de esa familia estan vivos, triste consuelo…. pero dadas las circunstancias, ya es bastante.

Lo minimo, pero muy minimo, tendria que ser mil eurillos de puerta, dos mil eurillos por las molestias y luego una disculpas y un lo siento, añadiendo algun viaje pagado para el niño encañonado y aun acompañante a algun parque de atracciones o algo asi. Este pais cada dia que pasa es una mierda mas gorda.

Leer la noticia entera en Antena3.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Estado policial: Asalto en casa de una familia honrada y trabajadora

  1. Analicemos: tenemos un estado que cuando protestas sacan a la policía a repartir leches, un estado que cuando la gente protesta porque una ley es injusta sacan a la policía a dar leches, un estado que hace lo que le sale de los cojones y aprueba indultos a través de los «reales decretos» que fueron creados al principio SOLO para leyes importantes y que deberían aprobarse rápidamente, en contra de lo que piensa la gente y si protestas «eres un terrorista y saco a la policía a darte leches», un estado que roba sistemáticamente dinero y se lo lleva a suiza o lo reparte entre sus amigos con sobres, un estado que permite que cualquier alcalde de cualquier pueblucho de mierda se pueda poner el sueldo que le salga de los cojones y nadie vigile las cuentas públicas, un estado que privatiza todo lo que se ha construido con dinero público, y un estado que dice que es democracia pero tiene un Jefe del Estado que no es electo y una partitocracia donde 2 partidos, PP y PSOE a cual más corrupto se dividen el poder, no protesten nos dicen, vote en las siguientes elecciones al otro, y con eso dice el que gana que «tienen el respaldo de la ciudadanía», y ahora señores ¿que es esto? Comparemos:

    Hace 50 años teníamos un Jefe del Estado no electo, había elecciones donde la gente elegía a sus representantes que antes habían puesto en una lista a dedo y con eso se elegía la mitad de la cámara, la otra mitad la ponía a dedo el Jefe del Estado. Si protestabas eras tachado de alborotador y te mandaban a la policía a dar palos, el Jefe del Estado lo hacia todo POR LA PATRIA. Los señores que mandaban se repartían sobres y dinero permitiendo a los amigos hacer tropelías con dinero público. Los amigos no pisaban la cárcel pero si tú decías que eso no estaba bien te metían unos años en Carabanchel.

    Y ahora me pregunto ¿que diferencia hay? nos han vendido que libertad de expresión (según y como) es democracia y no es así, que yo pueda decir que el PPSOE es una banda de ladrones y no me metan en la cárcel por ello (por ahora) no significa que viva en democracia, porque democracia es poder elegir a mis políticos, y si no cumplen lo prometió ponerlos en la puta calle, si salgo a manifestarme mis políticos tiene que rectificar y no soltarme a la policía, mis políticos «trabajan para mi» y no son una casta de nombres adinerados que se pasan los cargos de padres a hijos e incluso se los inventan para enchufar a los familiares, un político debería ser poco más que un funcionario con un sueldo y punto y no barajar 3 o 4 sueldos como las «DE» Cospedal de turno…

    Y todavía saldrá algún iluminado diciendo que hago demagogia barata, no porque sepa que significa «demagogia», sino porque se lo ha oído al último gilipollas que ha salido en el gato mojado o poniéndole el cascabel al toro.

  2. Barricada – Barrio conflictivo

    Te han llamado
    barrio conflictivo
    te han buscado
    te intentan destrozar
    has mirado
    muchas veces al cielo
    con rabia entre los dientes
    con ganas de correr
    las noticias
    llegan hasta las casas
    esto es absurdo
    no lo vamos a aguantar.

    No! No nos vamos a dejar
    No, no!
    No, no! este estado policial
    se tiene que acabar.

    La tortura
    en los interrogatorios
    agresiones
    angustia y dolor
    la txantrea
    pesadilla siniestra
    eres la culpable
    de querer vivir en paz.

    En tus calles
    no hay sitio para ellos
    que se vayan
    no los queremos ver.

    No! no nos vamos a dejar
    No, no!
    No, no! este estado policial
    se tiene que acabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *