El caramelo de dar unos tramos a 130km/h

La directora de Tráfico, María Seguí, caracterizada por su política de seguidismo de Pere Navarro, prohibiciones, recortes de libertades y política de recaudación basada en el expolio al pueblo como justificación en pro de la seguridad víal, acaba de hacer unas declaraciones públicas de estas que digo pero no aseguro nada, como que simplemente ya se podría aumentar el limite de velocidad a 130km/h en algunos tramos.

Claro, claro, lo de siempre, al pueblo se le da un caramelo para mantenerlo entretenido y que crea que avanza algo y por detrás se prepara una autentica reducción de velocidades en gran cantidad de vías. El recorte de derechos al pueblo se pone de manifiesto en todos los ambitos del gobierno del PP, la subida de impuestos, recaudación indirecta via multas, disminución de los limites de velocidad que favorezca la recaudación via radares… un autentico asalto a las libertades de un pueblo que cada vez vive mas oprimido fruto de el saqueo indiscriminado que de sus recursos estan llevando acabo los distintos gobiernos que en estos años han estado en el poder.

En lo que a tráfico se refiere vemos como reforma a reforma se esta imponiendo la tesis de prohibir, recortar, asaltar, perseguir y sobretodo criminalizar a un conductor que en muchos casos y en general, pasa hambre, si señora, porque ya se que algunos de ustedes, o muchos de ustedes, no quieren reconocer que en España hay mucha gente que pasa hambre y esta vez es por su culpa y su mala gestión, o buena gestión, depende como se mire, en lo que al mantenimiento de sus intereses propios se refiere claro está.

Lo mejor que pueden hacer es no hacer nada, bueno… si, algo si que pueden hacer, convoquen elecciones anticipadas de una vez por todas PORQUE ESTE NO ES EL PLAN DE GOBIERNO POR EL QUE FUERON VOTADOS.

El PP parecía que iba a provocar un giro en la politica en cuanto a seguridad vial que se estaba llevando a cabo en este pais, yo mismo fui engañado por ustedes, al final han demostrado que no son mas que un mas de lo mismo, mas recortes, mas prohibiciones, mas expolio y mas criminalización al conductor.

No se si estará mal decirlo, pero la política en este país, sin señalar a nadie, voy a mencionar la palabra política en vez de mencionar la palabra políticos, me da asco y me produce una completa indignación el ver que mientras en este pais cada vez mas gente no tiene ni para comer ustedes siguen a lo suyo. ¿Acaso se van a recortar el sueldo en un 60%?, ah no por favor, que entonces no les llega para vivir, si, pero en este pais hay gente que tiene que vivir con 450€ y eso con suerte, porque muchos ni con eso.

Ya lo dije hace tiempo, sigan por ese camino y consigan que el pueblo se levante contra ustedes, pero eso si, cuando pase luego atenganse a las consecuencias, lo que suceda se lo tendran merecido.

Por cierto, desde que salió el carnet por puntos sigo sin entender una cosa, ¿porque no multas pequeñas de 20 o 50€ como mucho y simplemente cuando se acaban los puntos a volver a sacarse el carnet con todas las consecuencias y coste económico que implique?…. ah… claro, es que… ya, bueno, ¿pero que me dicen?, no entiendo, ah, si, si, ya, ya entiendo ya, que hay que recaudar, claro, claro….

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El caramelo de dar unos tramos a 130km/h

  1. El PP desde que tomó posesión de su cargo NO HA CUMPLIDO ni una de sus promesas, es más no solo eso sino que HA HECHO TODO LO CONTRARIO. Si yo voto al PP, al PSOE o a la acelga alegre no es por su cara bonita ni por sus putas gaviotas, es porque ellos me dicen «si me votas voy a hace esto, esto y esto» y entonces les voto, si luego no lo hace y hacen lo contrario para mi es FRAUDE ELECTORAL pero tan claro como si hubiran pegado pucherazo en las urnas.

    ¿Y que hacemos? ¿Esperamos al PSOE para que vuelvan a dejar el país como un arial como hizo Zapatero? ¿y después? ¿Volvemos a vontar PP para que privatice lo poco que quede en pie? señores… hay que salid ya de esta espiral, y sobre todo hay que salir de esta estado de ladrones donde mientras el PSOE se lo llevaba en ERES un tio como Bárcenas tenía 50 millones de euros en Suiza, un tio que ni tiene empresas, ni bancos, ni nada… entonces ¿de donde ha salido ese dinero? EXACTO ese es el dinero de «vivir por encima de nuestra posibilidades», ese es el dinero que ha desaparecido de tantos años de burbuja, ese es el dinero que nos han saqueado, él y 200 como én empezando por JC Primero y Ültimo, que nadie piense que solo roba la Cristinita….

  2. Se rumorea que el PP esta planteandose unas elecciones bastante anticipadas para no hundirse mas todavia y sobretodo para aprovechar y reubicar al Mariano en otro lado, quizas en el Parlamento Europeo tambien llamado Cementerio de Dinosaurios.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 15,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15