Intervenciones de UPyD en matería de tráfico y seguridad víal

Del PP tenemos ya bastante claro que es lo que pretende y que reformas en materia de tráfico pretende llevar acabo, las cuales se resumen en menos libertades, mas prohibiciones y mas expolio al pueblo. Contra eso el grupo parlamentario de UPyD me ha contestado con el resumen de sus intervenciones, aunque les he pedido si tenían escrito algun artículo al respecto, me comentan que no tienen nada escrito como para poder ser publicado.

Asi que a continuación os paso los videos con las intervenciones de dicho grupo:

PNL sobre seguridad vial que fue aprobada con modificaciones.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Intervenciones de UPyD en matería de tráfico y seguridad víal

  1. DEsgraciadamente si estos gobernaran harían exáctamente lo mismo que el PPSOE… ¿recordamos aquellas promesas del PP? pues ya está… si da igual quién gobierne, el resultado siempre es el mismo

  2. La diferencia entre el PPSOE y UPyD es clara, al PPSOE le da igual no cumplir las promesas electorales y expoliar mas todavia al pueblo porque saben que ahora pierden pero en pocos años vuelven a gobernar. En cambio si un partido como UPyD llegara al poder hay una diferencia fundamental, tiene una oportunidad de hacerlo bien que jamas volveria a repetirsele en caso contrario. Incluso peor todavia, si un tercer partido llega al poder y lo hace mal, posiblemente eso suponga su fin, debido a ese motivo tienen una razón de peso para hacerlo bien.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15