La DGT pone una media de 10.800 multas al día

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone una media de 10.800 multas diarias, según se desprende de una respuesta parlamentaria del Gobierno al grupo socialista en el Congreso. El diputado Miguel Ángel Heredia se interesó por la variación en el número de multas de tráfico desde noviembre de 2011 hasta febrero de este año, a lo que el Ejecutivo ha dado respuesta por escrito con el desglose mensual del número de sanciones.

De esos datos se deduce que Tráfico impone al mes una media de 325.000 multas, lo que arroja alrededor de 10.800 al día. Entre los meses que figuran en la respuesta resalta mayo del año pasado, cuando la cifra de sanciones se situó en 391.445, por delante de las casi 388.986 de marzo de ese mismo ejercicio o las algo más de 375.700 de junio de 2012.

Por el contrario, el mes con menos multas ha sido febrero de este año, con 210.924, seguido de las 270.923 de diciembre de 2011 y las 277.522 de enero de 2012.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “La DGT pone una media de 10.800 multas al día

  1. Pues a mi todavía no me han puesto ninguna, ji ji ji ji…..
    Conmigo no se van a forrar, jijijiji….

  2. Tranquilo que es cuestión de tiempo, se puede encontrar en cualquier momento con el salteador de caminos.

  3. Yo conocí un caso, cuando comenzaba el expolio allá por el 2005 o así del tipico papanatas que nos ponía a caer de un guindo porque «eramos asesinos en potencia» cuando le decía que yo en autovia circulaba a 140-150 con mi mondeo ST220, que si deberían quitarnos el carné, que si deberían azotarnos en plaza pública, y él se ponía medallitas de que siempre iba a 120…

    Bien, don «120» muy cumplidor de las normas un día le «pillaron» en una zona de 30 a 60, y como es normal «le brearon hasta las trancas»… y empezó a despotricar.. y yo le decía a «don cumplo las normas» que EL si que había puesto en peligro a unos niños por ir a 60 en zona escolar, y que yo por ir a 140 en autovía SOLO no ponía en peligro nada ni nadie…

    Pues bien, don «120» erre que erer, así de bien funciona el lavado de cerebro de la DGT, si vas a 60 en la puerta de un colegio y te pillan «que mal» pero si vas a 140 en una autopista «eres un asesino»… con borregos así la DGT tiene aseguirados muchos radares y votos…

  4. El lavado de cerebro que en este pais lleva haciendose desde hace años. La casta siempre ha querido un pais aborregado y parece que lo han conseguido.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 12,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15