La DGT pone una media de 10.800 multas al día

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone una media de 10.800 multas diarias, según se desprende de una respuesta parlamentaria del Gobierno al grupo socialista en el Congreso. El diputado Miguel Ángel Heredia se interesó por la variación en el número de multas de tráfico desde noviembre de 2011 hasta febrero de este año, a lo que el Ejecutivo ha dado respuesta por escrito con el desglose mensual del número de sanciones.

De esos datos se deduce que Tráfico impone al mes una media de 325.000 multas, lo que arroja alrededor de 10.800 al día. Entre los meses que figuran en la respuesta resalta mayo del año pasado, cuando la cifra de sanciones se situó en 391.445, por delante de las casi 388.986 de marzo de ese mismo ejercicio o las algo más de 375.700 de junio de 2012.

Por el contrario, el mes con menos multas ha sido febrero de este año, con 210.924, seguido de las 270.923 de diciembre de 2011 y las 277.522 de enero de 2012.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

4 ideas en “La DGT pone una media de 10.800 multas al día

  1. Yo conocí un caso, cuando comenzaba el expolio allá por el 2005 o así del tipico papanatas que nos ponía a caer de un guindo porque «eramos asesinos en potencia» cuando le decía que yo en autovia circulaba a 140-150 con mi mondeo ST220, que si deberían quitarnos el carné, que si deberían azotarnos en plaza pública, y él se ponía medallitas de que siempre iba a 120…

    Bien, don «120» muy cumplidor de las normas un día le «pillaron» en una zona de 30 a 60, y como es normal «le brearon hasta las trancas»… y empezó a despotricar.. y yo le decía a «don cumplo las normas» que EL si que había puesto en peligro a unos niños por ir a 60 en zona escolar, y que yo por ir a 140 en autovía SOLO no ponía en peligro nada ni nadie…

    Pues bien, don «120» erre que erer, así de bien funciona el lavado de cerebro de la DGT, si vas a 60 en la puerta de un colegio y te pillan «que mal» pero si vas a 140 en una autopista «eres un asesino»… con borregos así la DGT tiene aseguirados muchos radares y votos…

  2. El lavado de cerebro que en este pais lleva haciendose desde hace años. La casta siempre ha querido un pais aborregado y parece que lo han conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *