Los pagos de los peajes de España y Portugal serán compatibles

Los gobiernos de España y Portugal han anunciado que todos sus sistemas de pago de peajes serán compatibles y podrán usarlos los conductores de ambos lados de la frontera a partir de julio. Según la ministra de Fomento, Ana Pastor, las gestiones para lograr que el sistema de pago de peajes automático español (llamado Vía T) y el portugués (conocido como Vía Verde) sean compatibles han sido «muy costosas».

El interés por facilitar el paso de turismos de los dos países por la frontera es mayor desde que Portugal instaló en el año 2010, un método de cobro electrónico en sus autovías sin opción de pagar en metálico o con tarjeta de crédito.

La medida exigía a los conductores extranjeros alquilar un dispositivo antes de cruzar la frontera para poder circular por sus vías de pago sin correr el riesgo de ser sancionados.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15