Operadores laser de paisano en Basauri

Hablamos de Basauri, pero en realidad da igual, que mas da, bueno si, es Basauri, pero bueno estas cosas no dejan de ser algo anecdotico ya que Galdakao tambien tiene laser y ambos son los dos unicos municipios del Pais Vasco que disponen de laser, ni la Ertzaintza tiene por el momento aunque si es cierto que pruebas han hecho de laser y autovelox y han desestimado su uso.

Al hilo de esto teneis que tener claro todos que hay que respetar los limites de velocidad y mas aún en ciudad que es mas fácil que se de la posibilidad de atropello, tambien es cierto que en municipios es donde se mueve de forma mas habitual el especimen de carroñerus comunis tambien llamado salteador de caminos o recaudador de impuestos indirectos, pero bueno, eso es otra historia que igual otro dia con mas tiempo lo comentamos con mayor profundidad.

Bueno, que me voy por las ramas, lo curioso de esto es que les podemos ver vestiditos de paisano, asi que cuidado porque de esta forma quedan mucho mas disimulados y parecen unos reporteros de la ETB.

Para acabar os comento que el otro dia me fije que empiezan a verse con mayor frecuencia buitres sobrevolando el cielo, creo que debe estar relacionado con la escasez de papeo en los nidos, no se, me pareció curioso sin mas. Que nadie entienda nada raro y que nadie piense que esto va con doble intención, lo que creeis haber entendido solo es algo que ha sucedido en vuestras cabeza, nada mas, tener claro que la realidad muchas veces no es lo que parece, y desde luego que todas las policias municipales son como madres que velan por nuestra seguridad.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Operadores laser de paisano en Basauri

  1. Me gustaría saber si es legal esa práctica…. cuando te llega la multa está claro que no sabes si iban uniformados o de paisano… pero si en ese momento denuncio a la Ertzaintza esa práctica de la municipal de Basauri, ¿ocurriría algo?

  2. Y a mi me gustaria saber si esos dos han dado el curso de operador de laser y tienen el titulo expedido por quien debe, es decir, que no haya dado el curso un municipal y luego el les enseña al resto.

    Si me lee la policia municipal de basauri, igual resulta que se ofenden por lo que acabo de decir, pero es que las cosas como son, no seria nada nuevo en la viña del señor.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 19,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15