Parlamento vasco pide que se priorice la instalación de radares en las carreteras con más accidentes

El Parlamento Vasco ha instado al Gobierno autonómico a «priorizar» la instalación de radares fijos de control de velocidad en las carreteras de Euskadi con mayor concentración de accidentes. La iniciativa ha sido aprobada este jueves por el pleno de la Cámara con el apoyo del PNV, el PSE-EE, el PP y UPyD. EH Bildu no ha participado en la sesión, al haberse sumado a la huelga general.

El texto insta al Gobierno vasco a «priorizar» en la red de carreteras la instalación de radares fijos en los tramos en los que se produce una mayor concentración de accidentes, «de acuerdo con el resto de las instituciones competentes».

Además, le pide que realice los estudios necesarios para «aplicar las medidas más adecuadas para favorecer la seguridad vial», incluido un «diagnóstico» para la ubicación de los radares. «una vez contrastados los datos de siniestralidad».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15